Blogs

Mi debut de cambio de imagen

Hoy tengo una prueba de lápiz en maquillaje duro :) Aquí todavía no he presentado mis dibujos, pero quiero compartir uno de mis maquillajes recientes.
Me gustaría hacer una reserva de inmediato que "no soy un artista, solo estoy aprendiendo". Así que no juzgues estrictamente, pero escucharé críticas constructivas con placer y gratitud.
Lo que uso
Que debe pasar
Comienzo con la etapa de preparar los párpados para aplicar sombras, poner una base debajo de las sombras, tengo a Vivienne Sabo. Blanco mate (1), incluso diría, harina (en el mejor sentido de la palabra), una sombra llena todo el espacio de los párpados superior e inferior. El resultado es un lienzo tan blanco incluso con vasos que se rompen ligeramente, pero no hay nada que hacer.
Con una sombra marrón brillante (2) dibujo un arco sobre el párpado abierto en el hueso. Al hacer esto, visualmente profundizo un poco mis ojos. También aplico esta sombra a la parte externa del párpado inferior. Designo el lugar del delineador en el párpado superior, en el tercio externo.
Con una sombra marrón mate con una pelirroja (3), oscurezco y engroso el arco sobre el párpado superior, oscurezco también la parte externa del párpado inferior (incluida la parte mucosa) y dibujo un pequeño delineador graso en el párpado superior, alejándome ligeramente de la esquina interna del ojo.
Tomo otra sombra blanca, esta vez más suelta y brillante (4), la coloco debajo de la ceja y en el medio del párpado superior sobre la sombra mate para una fácil reflexión. Duplico el delineador en el párpado superior con una sombra opaca negra (5), pero esta vez lo estoy haciendo más delgado. Y bastante lo puse en la esquina externa del párpado inferior y la mucosa del párpado inferior.
En conclusión, aplico tinta negra (6) en una capa en las pestañas superiores e inferiores.
Aquí está mi maquillaje.


Quizás la publicación resultó ser demasiado detallada, pero, repito, hasta ahora solo estoy aprendiendo y tomando críticas positivamente.
Gracias por darme algo de tiempo. :)

Mira el video: BLACKPINK - Predebut Vs Now : Before & After (Diciembre 2019).

Loading...