Blogs

Colorea el estado de ánimo con el rímel IsaDora Build Up Extra Volume

Bienvenido!  

La primavera y el verano que se acercaba me inspiraron un cierto humor y, por supuesto, después de un largo invierno, quiero colores ...
Siempre he sido partidario del rimel negro frente a mis ojos, pero de repente quería color. Y me puse en marcha en busca de lo que me convenía. Decidí comenzar con la masa, como prueba, pero mantengo en mi cabeza los cadáveres de colores de YSL. El primero fue el rímel del azul de Maybeline, pero ante sus ojos no dio nada que al menos se pareciera al azul. Además, el rimel verde de Loreal, también hay algo incomprensible, y finalmente, el personaje principal de la publicación de la que quiero hablar es el rímel IsaDora en color Royal Blue.

Del fabricante:
Con la nueva máscara de pestañas Super Extra Volume de IsaDora, puedes obtener el volumen de tus sueños. Un cepillo XL grande especial da volumen y separa perfectamente las pestañas. Se seca rápidamente, una textura especial para agregar volumen a las pestañas. Persistente Oftalmológicamente probado.
Mira el pincel.

El cepillo es muy cómodo, de tamaño y esponjoso como me gusta)))
Aplicado con una explosión, hago 2 capas de rimel. Lo único negativo cuando el agua lo consigue no puede presumir de resistencia. Se lava con facilidad, simplemente desaparece del ojo rápida y fácilmente.
En acción bajo diferentes condiciones de iluminación.


con la adición de sombras y lápiz

Se ve bien en los ojos ... solo se obtienen las puntas de este color y los ojos brillan como si ... para el entretenimiento, en mi opinión, en vacaciones, ¡el bronceado será la cosa!))))
Duración de uso 2 semanas
Precio: ~ 400 rub
Calificación: 5
Foto principal desde aquí Enlace
¿Y cuáles son tus cadáveres de colores en tus favoritos?

Loading...