Blogs

Maybelline WaterShineGloss Lip Gloss No. 06/230 Preciosa Lila, No. 13/260 Mauve Star y WaterShineCarats No. 113 Rose Sparkle



Buen dia a todos! El sol ha sido agradable durante una semana, es hora de brillos de labios)) Te contaré sobre mis favoritos de Maybelline.
1. Maybelline WaterShineGloss No. 06/230 Preciosa Lila

Este es un brillo espejado de color rosa y lila con un microsquimer de colores predominantemente azules y morados. El brillo no se siente en los labios, el brillo en la consistencia es como el agua, se desliza fácilmente en los labios, el acabado es translúcido, da un tono lila a los labios, pero su propio pigmento no se superpone al 100%. La durabilidad es la más común. No se extiende, no fluye en pliegues.
A la sombra:

En el sol:

A la sombra:

En el sol:

2. Maybelline WaterShineGloss No. 13/260 Mauve Star

Este brillo malva con un brillo dorado se funde con el color de mis labios y se ve muy natural. La consistencia también es como el agua, no pegajosa. No se recoge en pliegues y, a lo largo de la línea de cierre de los labios, no se extiende. En durabilidad, también, es ordinario.
En el sol:

A la sombra:

En el sol:

3. Maybelline WaterShineCarats No. 113 Rose Sparkle

Este brillo es pegajoso y duradero. En la masa transparente y viscosa de una miríada de chispas brillantes de color rosa y blanco, pero al sol brilla con casi todos los colores del arco iris. Las lentejuelas en los labios tampoco se sienten. No se extiende desde los labios y no deja una franja blanca desagradable.
A la sombra:

En el sol:

A la sombra:

En el sol:

He estado usando el brillo No. 2 y 3 durante más de un año; el término para usar el brillo No. 1 es de 2 semanas.
Precio estimado 67 hryvnia.
Aquí hay una reseña)) ¡Gracias por su atención!
Yo - Julia, para mí en el "tú".

Mira el video: (Diciembre 2019).

Loading...