Blogs

En la bandera británica - Catrice The London Collection Paleta de ojos y mejillas

Catrice The London Collection - paleta de sombras y rubor


Catrice es una marca relativamente nueva para Rusia y completamente nueva para mí. Decidí comenzar a conocer la paleta "Londres".

Opinión detallada:
Entonces, mi compra consiste en seis tonos de sombras, dos colores de rubor, un delineador negro y un aplicador de doble cara.
Diseño interesante y agradable a la vista.
El embalaje está decorado en colores discretos, decorados con la imagen de lugares de interés de Londres, que también se mencionan en los nombres de los productos en su interior. Los dibujos mate y brillante se combinan con mucho éxito, se ve muy bien. La caja está hecha de cartón sólido sólido, se cierra de manera confiable con un imán, se abre con un lazo de tela. En resumen, el diseño no puede llamarse chic, pero es de alta calidad y bonito.
Sin embargo, también es difícil de reconocer como bastante conveniente. Primero, las muescas para el lápiz y el aplicador son demasiado profundas y estrechas. Para obtener el correcto, voltee el kit y sacúdalo. O escoge algo. Solo sacarlo con el dedo es difícil.
En segundo lugar, las ventanas para rubor son pequeñas, al menos menos que mis pinceles. Por lo tanto, es difícil escribir, ruborizar el polvo en toda la paleta, debe limpiarse después de cada uso.

Aplicador de doble cara - hay una esponja en un extremo y un cepillo sintético en el otro, sin embargo, es bastante suave y agradable. Para mí, tanto el pincel como la esponja son demasiado pequeños. Pero, en general, no es la peor opción, un dispositivo de alta calidad.

Aquí hay una paleta cerca

Sombras dependiendo del tono, varían mucho, no solo en textura, sino también en retroceso de pigmento, características de aplicación y durabilidad. Sin embargo, hay un inconveniente común: las sombras se desmoronan mientras las aplica, algunas a la ligera, otras en abundancia. Hay una ventaja común: el maquillaje no se va a doblar en el párpado, lo que a menudo ocurre con una estructura ocular como la mía.
Ahora sobre cada color en orden.
Hyde Park -
tono frío gris azulado, un poco cediendo a los verdes. Tiene una textura completamente mate, similar al polvo de molienda más fino. Se aplica sin mucha dificultad, prácticamente no se desmorona y se extingue fácilmente. Sin embargo, hay problemas con la resistencia, el maquillaje puede desvanecerse un poco por la noche. Entonces no puedes prescindir de una base.
Hyde Park + City Hall como delineador de ojos, aunque es casi invisible ...

Ayuntamiento -
azul marino profundo. El único tono realmente brillante y expresivo de lo presentado. Tiene un brillo suave y una textura sedosa, es decir, no es helado, sino satinado.
Está bien pigmentado, es fácil de escribir y aplicar, sin problemas varía de una bruma suave a una mancha intensa, está perfectamente guisado. También se puede aplicar como delineador de ojos.
Ayuntamiento combinado con tonos gris azulado claro de otra paleta. Lápiz "nativo" de flecha

Piccadilly Circus -
Color amarillo pálido. El consultor de la tienda me advirtió sobre él, porque todos saben que no todos sombrean los tonos amarillos. Después de la primera aplicación, las dudas se disiparon. Me parece que este tono se adaptará a cualquiera. Es muy delicado, modesto. No contiene lentejuelas grandes, brilla suavemente con nácar. Durante siglos, se parece más a un velo de satén beige dorado. Más como el color champán.
Piccadilly Circus en combinación con City Hall + lápiz de una paleta


Big ben -
En mi opinión, el tono más desafortunado de la paleta. Luz lila brillante, ligeramente azul. Muy brillante Es difícil de aplicar, ya que el pigmento se transmite extremadamente mal al párpado. Tuve que buscar un enfoque durante mucho tiempo. No importa cómo lo intenté, pero no había un color notable, sino solo un montón de destellos, incluso en las mejillas. Cuanto más colorea, más destellos se desmoronan más y el brillo no aumenta.
Usar la base de datos no resuelve el problema.
La aplicación húmeda es la única forma de lograr la saturación. Sin embargo, este maquillaje es una historia completa, ya que lleva más tiempo.
Además, las sombras siguen siendo controvertidas debido a la combinación de color y textura. Solo se ven vulgares. Una especie de hola de los años 80.
En el maquillaje diurno, son inapropiados debido a un brillo bastante brillante. Para un look nocturno, son demasiado pálidos y requieren énfasis adicional.
Me adapté para usarlos por la noche, teñiendo la esquina exterior con negro carbón. Lo uso raramente.


Puente de la torre -
sombras con una base mate de color gris claro, en la que brillan grandes lentejuelas plateadas, claramente distinguibles por separado. Vale la pena romper tu cerebro, cómo y dónde usarlo. En términos de dibujo, Tower Bridge es simplemente el hermano gemelo del héroe anterior. Todos los mismos problemas con una pobre reproducción del color, la misma forma húmeda que una salida.
Tower Bridge + City Hall como delineador de ojos


Teatro Globe -
Mi asistente de maquillaje favorito. En mi opinión, la mejor parte de esta paleta es muy hermosa, inusual de color gris-púrpura con un fino brillo dorado delicado. Pigmentación de saturación media, aplicación de luz, brillo puede variar. Buena durabilidad y sin desprendimiento.
Globe solo.
Globe Theatre se puede combinar con éxito con tonos de pantano y verde oscuro, con delineador de ojos púrpura y verde oscuro.
Opción de maquillaje con sombras de pantano.

Greenwich

Rubor presentado en colores rosa y durazno. Contienen un brillo fino, tienen una molienda fina y delicada. Están bien usados, me sostienen con dignidad todo el día. El tono melocotón (London Eye) está bastante saturado, pero el rosa (Greenwich) es muy pálido, probablemente solo para niñas de piel clara, e incluso entonces es necesario aplicar más. Como punto negativo, el rubor se esparce terriblemente cuando intentas escribir en el pincel, pero tal vez esté en un formato de celda pequeña.
Ojo de Londres

Lápiz de ojos negro saturado Suave, dibuja muy bien, la línea se desliza fácilmente, se presta bien al sombreado. No impreso Sin embargo, no tiene que esperar una gran resistencia. El lápiz es inestable a la fricción. Al agua también. La prueba "Titanic" se aprobó en grado C, a la salida del cine, el maquillaje dejó mucho que desear.
Muestra:
Bueno, los clásicos del género: muestra a mano

Calificación: 4- La paleta no me golpeó en el corazón. Sin embargo, dio lugar a experimentos de maquillaje.
Precio: aproximadamente 400 rub.
Período de prueba: Alrededor de tres semanas.
Gracias a todos los que les importa.
¡Felices descubrimientos para todos!

Loading...