Blogs

Problemas con Weleda

Chicas, quiero traer a su corte tres productos cosméticos de Weleda, que me han decepcionado terriblemente. Puedo decir que dos de ellos incluso lograron arruinar mi piel.

1. Weleda Mandel Sensible Haut Wohltuende Feuchtigkeitspflege - Crema facial hidratante de almendras.


Opinión detallada: Durante mucho tiempo quise probar los productos de esta marca de cosméticos, así que lo primero que decidí tomar fue una crema para la cara. En la descripción del fabricante (en el sitio web oficial) en primer lugar se indicó que la crema está destinada a pieles sensibles. Esto me soborno. Habiendo recibido un tubo en mis manos, me sorprendió mucho, porque la anotación decía claramente que la crema está indicada para pieles grasas sensibles. Específicamente aceitoso! Pero sí, esto no es tan crítico, pensé: el propietario de la piel mixta sensible. Puedo decir que desde la primera aplicación no me gustó el hecho de que la crema se absorbe muy, muy mal. Además, después de una o dos horas, la sensación de pesadez en la cara no desaparece. Pero incluso esto no me molestó. Decidí que este producto no solo hidratará perfectamente, como lo indicó el fabricante, sino que también nutrirá mi piel. En cuanto al olor ... Por supuesto, es cierto, no es el más agradable (personalmente, me encantan las flores discretas), pero tampoco es terrible. En una palabra, él es y puedes vivir con él con calma. Y la composición realmente me sobornó, 100% natural (el fabricante lo dice en voz alta). Por supuesto, fingí creer ... Pero incluso si el 60% por ciento está compuesto de ingredientes naturales, entonces creo que esto ya es bueno. En general, usaba esta crema todos los días por la mañana y por la noche, no sentía mucho entusiasmo, pero de alguna manera tampoco veía ningún daño visible. Para ser honesto, ni siquiera sentí que mi piel estaba hidratada adecuadamente. Bueno, hay una crema y gracias a Dios ... Este fue mi error.
Y al final de la tercera semana, noté que los poros en la zona T estaban obstruidos sin piedad conmigo. Centinela !!! Pero el esposo también añadió aceite al fuego, preguntando literalmente el mismo día: "¿Qué tipo de tubérculos tienes alrededor de la nariz?" ¡Pecar en otros productos es ridículo! Debe admitir que este trabajo no es en absoluto un exfoliante o agua termal. En general, la crema fue fotografiada urgentemente por mí (bueno, para escribir una publicación) y abandonada. Honestamente, no deseo usarlo ni siquiera para mis manos. Es una pena que la crema no sea barata
Volumen: 30 ml
Duración de uso: 2.5 semanas
Precio: 204 UAH (alrededor de $ 25).
Calificación: 1 de 5 (no configuro 0 solo porque realiza la función de humidificación).
2. Weleda Wildrose Glaettende Augenpflege Mindert erste Faltchen - Crema rosa para el cuidado intensivo de la piel alrededor de los ojos.


Opinión detallada: Como mi crema para ojos favorita ya se estaba acabando, decidí probar algo nuevo. Al final resultó que, muy en vano ...
Esta crema se absorbe durante mucho tiempo: en algún lugar alrededor de 30-40 minutos, hay una sensación pegajosa, aunque insignificante, el olor no es el más agradable, pero tampoco crítico, el consumo es muy mínimo. La textura es algo pesada, estoy acostumbrado a los más ligeros (también están mejor distribuidos). Ahora sobre el resultado: la crema no eliminó las arrugas y las ojeras. Nutre la piel, sí. No noté mucha humedad. Pero, de nuevo! Chicas, después de 3.5 semanas, noté que el área debajo de los ojos se volvió algo irregular. ¡Hasta ahora, no tenía idea de que esto sucede en este delicado lugar! Como resultado, la crema se envió a una bolsa de cosméticos y se usó para las manos (solo porque es muy pequeña y cabe incluso en el embrague más pequeño). ¡También quiero llamar su atención sobre el hecho de que esta crema es extremadamente cara!
Volumen: 10 ml
Duración de uso: 3.5 semanas
Precio: 346 UAH (alrededor de $ 43).
Calificación: 0 de 5 (terrible, terrible: si el precio no fuera tan prohibitivo, se podría poner una unidad).
3. Weleda Citrus Hand und Nagelcreme - Crema nutritiva de cítricos para manos y uñas.



Opinión detallada: Las cremas de manos no suceden mucho, además, me gustan mucho los cítricos.
No todo es tan triste, la crema no está mal, pero !!! Es mejor usarlo por la noche, y luego usar guantes especiales de algodón (por cierto, el fabricante recomienda hacer eso). La crema se absorbe muy mal, el olor es demasiado para un aficionado. Además, personalmente esta textura fea y audaz solo me molesta. Al despertarme por la mañana, no puedo decir que mis manos estén perfectamente hidratadas, para nada. También noté que cuando se aplica, el aceite fluye primero ... (la crema no se echa a perder, es adecuada hasta enero de 2013). Nuevamente, creo que este producto no justifica el dinero que piden. De acuerdo, ahora en las tiendas hay muchas cremas económicas para las manos, que nutren, hidratan y restauran la piel de las manos. En general, ahora uso esta crema de un caso a otro.
Volumen: 50 ml
Duración de uso: 2 meses
Precio: 124 UAH (alrededor de $ 16).
Calificación: 3 de 5.
En resumen, quiero decir lo siguiente: quizás los dos primeros productos no me convenían. Seguramente hay quienes aman los productos Weleda. Lo más probable es que los productos 100% naturales, como declara en voz alta el fabricante, no me convengan en absoluto. Entonces sucede. Definitivamente no experimentaré con los productos de esta marca.

Mira el video: POR QUÉ ESE PRECIO? VOL. 3 ACEITES DE ABEDUL DE WELEDA VS. CIEN LIDL. AUTOFILIAS (Diciembre 2019).

Loading...