Blogs

Una variedad de tratamientos faciales. Vichy, Klapp, Nivea, Lumene, Skinfood, etc.

Porque una gran cantidad de cosméticos completamente diferentes reunidos en la publicación, diré de inmediato que me encantan todo tipo de productos para el cuidado, especialmente para probar otros nuevos, también me gusta hacer máscaras para el hogar. La mayoría de las copias que tengo por primera vez (como crema para los ojos) y, por lo tanto, de prueba. Antes, generalmente no usaba casi nada excepto la crema para la cara, de alguna manera no estaba a la altura) Ahora estoy comprando principalmente por accidente (todavía no adivinarás qué hará hasta que lo pruebes o pruebes :) Mi cara vive una vida separada y Lidiar con problemas conflictivos puede ser difícil. La piel en el invierno se vuelve seca y sensible, hay descamación. En verano combinado (más cercano a aceitoso), en cualquier estación sufre deshidratación. Bueno, de lo que estoy tratando de deshacerme es de los puntos negros odiados, poros dilatados, a veces hay enrojecimiento e inflamación leve en la zona T, y otras en las mejillas. Algo quedó del invierno (algo para la piel seca), y ahora uso todo lo demás. Entonces, esto es lo que uso:

Primero hablaré sobre la limpieza:
1. Vichy Essentielles Espuma Limpiadora Facial - Mousse de Gel Limpiador Facial

Un lavado suave con un brillo perlado, cuando se lava se convierte en una espuma densa y espesa. El olor es agradable, discreto, ligero. Por mi dinero, solo un regalo del cielo. Limpia perfectamente la piel. Al crujir. Junto con maquillaje y otra suciedad. Después del lavado, la piel no se aprieta, sufre unos minutos antes de aplicar la crema. Y también se consume muy económicamente.
Período de prueba: más de un mes
Calificación: 5+ (lo más probable es que compre más).
2. Gel pelador de piña Skinfood - Rodillo pelador

Solo el perezoso no escribió sobre él, pero como ocupa un lugar honorable en mi arsenal, te diré lo mismo. Con esto olvidé qué son los exfoliantes abrasivos y las exfoliaciones. Me gusta Solo puedo compararlo con el rollo de Shiseido (no tenía otros), que rodó específicamente con pelos, pude sentir el "efecto de depilación" en mi cara. Gracias a Dios la piña es otra historia. Este peeling es suave, delicado, limpia bien la cara del peeling. El olor es extraño, débil, no sé, tal vez alguien olió a piña allí, para mí huele a hierbas.
La consistencia de la crema de gel se enrolla en algo como papel mojado (como si frotara una hoja de papel con un dedo mojado sobre los carretes). La piel después del pelado es delicada, limpia.
Período de prueba: un par de meses
Calificación: 5
3. Máscara Bottega Verde Fase con tónico hidratante de Aloe Vera cultivado orgánicamente - Máscara facial de aloe premium

Máscara italiana agradable. El paquete dice que contiene 30% de jugo de aloe. El olor es vegetal débil. La consistencia de un gel verde espeso. Hidrata y tonifica con una explosión, con una sola. Ella no salvará de la sequedad en el invierno. Esta máscara es para verano seco y soleado. La piel se emborracha hasta el borde, pero no se vuelve grasa, lo cual es necesario en el verano. Y para el invierno y el otoño, para mí personalmente, necesito algo más nutritivo. Esta máscara me recordó a una uva de Garnier.
Por desgracia, terminado. Quizás lo compre este verano. La composición no pudo ser fotografiada.
Período de prueba de unos tres meses
Calificación: 5
4. VICHY Normaderm Solution MiccelLaire - Loción micelar para la limpieza de pieles sensibles sensibles

Del fabricante:Además de los ingredientes hidratantes, contiene el ingrediente activo Zink PCA, que tiene efectos antibacterianos y seboreguladores ...
La loción no contiene parabenos, alcohol, jabón, colorantes ni perfumes.
Limpia, suaviza. El líquido es casi inodoro, el leve olor me recuerda al olor a tinta (?). Elimina todo tipo de impurezas (incluido el maquillaje), deja una sensación de limpieza y frescura en la cara. La piel después de la aplicación no se seca y no se aprieta. Realmente me gusta, quizás, la primera (de mis pocas) lociones que realmente me complacieron y surgieron. Junto con un par de otros remedios, me ayudó a eliminar la inflamación y el enrojecimiento locales. No irrita los ojos.
Período de prueba: más de un mes
Calificación: 5
5. Desmaquillante de ojos Nivea Visage doble efecto
La primera herramienta de este tipo en mi bolsa de cosméticos. Lo compré por casualidad con rímel resistente al agua. Bastante satisfecho. Suficiente líquido aceitoso. Olor débil Elimina perfectamente el maquillaje resistente al agua (ni siquiera lo esperaba). Pero después de la aplicación, todavía trato de eliminar los restos de este aceite de los párpados porque la consistencia es pesada (y aún más antes de acostarse). Creo que buscaré una opción más fácil para eliminar el maquillaje permanente.
Período de prueba: casi dos meses
Calificación: 4
6. Kirov Cosmetic Company Loción "Sledotsid-Silver"

Compré este producto en la farmacia, sabiendo que con la llegada del calor, sorpresas desagradables en forma de inflamación local y una reacción al polvo pueden esperarme. Estuve pisando fuerte en la farmacia durante mucho tiempo, pensando en cómo cauterizar cualquier debilitamiento y compré el mismo Sledotsid. Complacido con el costo (alrededor de 170 p.) Y la composición. En ninguna parte es más simple: caléndula y plata. Otro complejo de Seborami®, que incluye extracto de bardana y extracto de horca, ácidos y sal de zinc (puede leer más sobre esto en Internet). Huele a caléndula para alcohol. Realmente me gustó esta loción, la uso dos veces al día (zona T o donde se derrama inesperadamente) y el resultado es muy decente. No puedo decir cómo esto hace frente a las inflamaciones graves, no estoy tan mal en este sentido. Pero en lugar de manchas rojas y granos pequeños, una tez uniforme en la mañana, si se usa antes de acostarse. En resumen, gratamente sorprendido por esta herramienta. Por cierto, la piel no se secó (esta fue la principal sorpresa para mí). Creo que compraré más. Todo ingenioso es simple, como dicen.
Período de prueba: unos dos meses
Calificación: 5
7. "Recetas de la abuela Agafia" Mascarilla limpiadora y blanqueadora para pieles grasas y mixtas.

Se calentó y mi piel cambió repentinamente de seca a mixta más cerca de grasa. Compré esta máscara por pura curiosidad. Durante dos semanas y media lo usé varias veces (una o dos veces por semana), todo no estuvo mal. La piel está ligeramente hidratada, queda una sensación fresca en la cara, los puntos negros se desvanecen ligeramente. Efecto agradable, pero nada especial. Y que no me alegré por mucho tiempo. La alergia ha comenzado. Acabo de ponerme la máscara (comienza a ajustarse violentamente, insoportablemente después del lavado), quedan manchas rojas que no pasan por mucho tiempo. Ya no lo uso. Por qué no apareció antes, no lo sé. La consistencia del gel crema, bastante líquido, se extiende si se aplica mucho. El olor es discreto (para mí), típico de esta marca.
Período de prueba: casi tres semanas
Calificación: 3+ (si no tiene en cuenta el hecho de que la máscara no me quedaba bien).
8. Cóctel Lumene Vitamin C + Dry Skin Comfort Radiance Cocktail - Batido nutritivo intensivo para pieles secas.


Lo compré a principios de primavera para sobrevivir al clima ventoso y cambiante.
La consistencia es divertida, la capa amarilla es como el aceite normal y la rosa es como el aceite de gelatina. Incluso si las botellas se agitan bien, cuando se exprimen, no queda un líquido naranja sobre la piel, sino un aceite amarillo muy esparcido intercalado con rosa (similar a los granos de gelatina hinchados). Realmente no me gustó la consistencia; aplicarlo en la cara no es muy conveniente. Pero se gasta con moderación. Una cosa extraña, debajo de la crema para mí, resulta grasienta, sin crema, sin humedad. Bueno mantequilla y mantequilla. El uso previsto no funcionó: estoy agregando a las máscaras de arcilla y avena ahora, la piel está feliz.
Período de prueba: dos meses
Calificación: 4 (tal vez no entendí bien este producto, pero va bien en las máscaras).
9. Belita-Viteks "Arándanos y arándanos" Crema para los ojos enérgica

Lo compré porque era hora de pensar en irme a los párpados (soy una persona perezosa y no me gusta buscar algo específicamente), y también porque realmente me gustan las bayas y periódicamente agarro todo de los estantes. Esta es mi primera crema para los ojos. Y estoy muy contento con él. La consistencia de un gel de crema ligera, que durante la aplicación se vuelve completamente líquido y, por lo tanto, se absorbe rápidamente y no se vuelve más pesado. Tonifica y refresca la piel, ayuda a combatir los signos de fatiga y las ojeras un poco. Ese es todo el efecto, y por ahora esto es suficiente para mí. No estoy seguro de que pueda combatir las arrugas, pero ayudar a prevenir es bastante. Contiene aceite de cártamo, aceite de macadamia, betaína, desamidocolágeno, arándano y extracto de arándano. Creo que por su precio (¡hasta 45 rublos!) Más que bueno.
Período de prueba: tres meses
Calificación: 5
10. Klapp Caviar Power Mask

Del fabricante: una máscara que es cómoda en consistencia proporciona regeneración, nutrición y rejuvenecimiento de la piel. El extracto de caviar negro más valioso estimula la división de las células jóvenes de la piel, suaviza las arrugas y activa los procesos de recuperación. Hydrolite®, escualeno y extracto de aloe vera compensan la pérdida de humedad y restablecen el equilibrio hidrolipídico de la piel.
Esta máscara mágica está diseñada para pieles maduras, por lo que difícilmente le habría prestado atención si mi dermacosmetólogo no me hubiera aconsejado (confío completamente en ella porque es una doctora muy concienzuda y mi pariente). En invierno, la cara sufría tanto de sequedad y deshidratación que "comió" completamente limpia, seca cualquier humectante, incluso aplicado generosamente (¡2 veces!) con la ayuda de un masaje con ultrasonido, la mezcla hialurónica. Entonces, cuando obtuve esta maravillosa máscara, la piel se salvó. Es aceitoso, espeso, huele maravilloso (no sé exactamente qué, pero el olor es muy noble), nutre e hidrata profundamente. También alivia la piel sensible. A veces se aplica por la noche en lugar de crema. Ahora ya casi es verano, así que me alegra que mi madre y mi abuela se queden en sus jarras. Por cierto, puedo decir con certeza que esta máscara funciona bien con arrugas (revisada por mi abuela). Si lo usa constantemente: el efecto es sorprendente, la piel se alisa, se vuelve más clara y permanece increíblemente sedosa. Ni siquiera puedes aplicar la crema. Mi madre y mi abuela están encantadas. Incluso después de una aplicación, el resultado es obvio. Y también se consume económicamente porque es muy espeso y saturado. En general, el producto no es completamente mío (debido al tipo de piel y la edad), sino porque Probado en tres generaciones, puedo decir con confianza que es simplemente maravilloso.
Período de prueba: más de dos meses
Calificación: 5+
11. Klapp Professional Stri-PeXan PHYTO STEM CELL TECHNOLOGY Hydra Zone - crema hidratante

Esta crema se compró con la máscara presentada anteriormente.
Contiene células fitosméticas de manzana y un complejo triple hidratante, así como ácido hialurónico. Crema delicada y agradable, de rápida absorción, muy, muy hidratante, sin dejar un brillo graso. En invierno, se usa para maquillaje. Huele bien y discreto. Lo uso incluso ahora si siento molestias, irritación u opresión. El fabricante escribe que los productos de esta serie son adecuados para cualquier tipo de piel y edad. Ayudan a combatir los cambios relacionados con la edad y respaldan la capacidad de regeneración de la piel. Yo creo
Período de prueba: más de dos meses
Calificación: 5
12. Arcilla cosmética "FITOkosmetik" (negro, blanco, azul).
Nunca pensé que no podría vivir sin arcilla. Es sin esto (todavía no lo he encontrado mejor). Está convenientemente empaquetado, en cada caja dos paquetes de 50 g. Arcilla de alta pureza, también afirma el fabricante sobre los iones de plata que contiene. Un paquete es suficiente para mí por dos (o incluso más) veces. Añado mantequilla, leche, jugo de limón, requesón, crema agria, yogur, avena, en resumen todo lo que desee. Hago tales máscaras 2-3 veces a la semana (como está escrito en las instrucciones). Ahora que la piel se ha vuelto grasa, estas máscaras son un milagro de lo bueno. Me ayudan a luchar con puntos negros, inflamaciones y tez desigual. Con exito. La molienda está bien, la consistencia es muy tierna, especialmente si agrega algo lácteo). Hice envolturas contra las estrías un par de veces, debido a episodios de pereza abandoné esto, pero es una pena. Porque la piel (en cualquier lugar donde no pongas arcilla) se vuelve suave, limpia y flexible. Estoy muy contento y nunca me separaré de mis máscaras de arcilla. Deleite
Período de prueba: varios meses
Calificación: 5+
13. Neutrogena Formula Noruega Labios Labios Labios SPF 20

Bueno, en conclusión, escribiré sobre una cosa más que siempre está conmigo. Uno de mis muchos labiales de higiene. No es perfecto, pero me encanta por su completa invisibilidad en los labios, una capa delgada de cera hidratante (no a todos les gusta), falta de sabor y un olor muy tenue. Lo uso debajo del lápiz labial de color porque, a diferencia de los bálsamos oleosos, no "saca" este lápiz labial de color de mis labios. Ya compró un segundo o tercero. A pesar de la "higiene" en mi bolsa de cosméticos, solo con este labio comenzó a comportarse decentemente y dejó de pelarse, secarse y pelarse.
Término de prueba: aproximadamente un año
Calificación: 5
Espero no estar muy cansado de ti. Gracias a todos los que miraron

Mira el video: Tipos de tratamientos faciales (Diciembre 2019).

Loading...