Blogs

Olay Essentials que vale la pena probar

Hoy quiero hablar sobre mis productos favoritos para el cuidado facial de la piel de Olay.
Detalles debajo del corte.

Este es un gel para lavado, leche, tónico y crema para la cara con un efecto de tinte.
Diré de inmediato que he estado usando todos los productos durante mucho tiempo, los amo mucho y fue un descubrimiento para mí que muchos los regañaron por ingredientes "malos". No soy fuerte en la lista, así que los traigo aquí para que aquellos que lo deseen (y entiendan) expresen su opinión (para mí, sin embargo, la compra de estos fondos en el futuro es un problema resuelto, porque si me gusta el resultado del uso del producto, eso es todo el resto se desvanece en el fondo) ...
Entonces, en orden.
Los primeros tres números fueron lanzados en una serie de limpiadores Gentle (el gel fue comprado en Turquía, por lo que hay tales inscripciones en el paquete).
1. Olay Limpiadores suaves Gel limpiador hidratante limpiador para pieles normales / secas / mixtas con extracto de pepino y aloe barbadenis.
Composición:
Revisión: un gel transparente espeso con un olor ligero y agradable. Por lo general, lo preespuma en las palmas de las manos (la espuma es abundante; la cantidad que tengo en la mano es suficiente para el cuello de la cara). Cuando la pereza, pongo la cara en su forma "original", el efecto es el mismo.
A veces los enjuago con cosméticos, incluso de los ojos, que hace frente a "excelente". La piel después de la aplicación está limpia, hidratada, no hay sensación de tirantez. Naturalmente, después de aplicar el gel, uso otros cosméticos, por lo que, tal vez, después de un tiempo, todavía aparece la necesidad de hidratación adicional.
Período de uso: largo, final de la segunda botella
Calificación: 5
2. Olay Limpiadores suaves Leche limpiadora suave para pieles normales / secas / mixtas con extracto de pepino y aloe barbadenis.
Composición:
Revisión: leche líquida, elimina los cosméticos a las 4 (lo probé para los ojos, no puede hacer frente a la máscara de pestañas, elimina la sombra y el tono bien), huele bien, la piel se vuelve suave y tierna. Personalmente, acabo de tirar la leche como un medio de purificación en principio, la uso solo en invierno ...
Duración de uso: 2 meses.
Calificación: 5-
3. Limpiadores suaves Olay Un tónico refrescante para pieles normales / secas / mixtas con extracto de pepino y aloe barbadenis.
Composición:
Comentario: mi favorito. El vodka líquido es de color azul pálido con olor a pepino (en general, realmente me gustan los olores de toda la serie, esta mezcla es de pepino / aloe, y me encanta el olor a pepino, por lo que es una ventaja adicional). Después de este tónico, me siento hidratada, la piel se vuelve opaca por un tiempo. A menudo no uso crema después de eso, la piel no requiere. Si lo usa por la noche y no aplica la crema encima, por la mañana se despierta con la cara opaca))). Hago esto: me lavo la cara por la noche, me limpio la cara y el cuello con un tónico (solo que necesita ser más grande para que la cara esté "húmeda";)), y uso crema (o aceite) solo debajo de los ojos, ¡por la mañana mi cara no brilla! Me di cuenta de que esto no funciona con otros tónicos (lacio, neutrogina, etc.), no digo nada sobre las cremas: por la mañana mi frente y el área cerca de mi nariz brillan, tengo áreas con mayor contenido de grasa. Este es un tónico maravilloso en todos los aspectos, que es especialmente indispensable para mí en verano, cuando no quiero sobrecargar la piel.
Duración de uso: muy largo, en la foto la 3ra botella.
Calificación: 5+
4. Crema hidratante "Olay complete even tone" y ligero efecto de base MaxFactor.
Muy buena botella, cómoda, ergonómica, bien "mentiras" en la mano.
Tiene un práctico dispensador:En el brazo:Ligeramente sombreado:Resumen (en un par de minutos):Revisión: crema de densidad media, color beige claro (un poco de color amarillento, como me pareció, pero el color en sí es tan invisible en la piel que esto no es visible). Es agradable usarlo como humectante (el fabricante recomienda usarlo tanto para la cara como para el cuello), hace frente a esto, le da un acabado radiante (en áreas grasas puede brillar ligeramente), iguala ligeramente el tono general de la piel. Es adecuado para aquellos que no tienen nada que ocultar, o tendrán que usar un corrector y polvo encima (que también es una opción).
Tengo un tono para pieles claras.
La crema tiene SPF 15.
No marqué poros. La botella tiene un volumen decente de 50 ml.
En resumen: hidrata bien, tonifica ligeramente, prácticamente no tiene poder de ocultación.
Duración de uso: 3 meses.
Calificación: 5-
En conclusión, observo que, al observar las formulaciones, vi aloe, extracto de pepino, pantenol en 3-4 lugares (en particular, en el tónico), y me parece que esto no es malo (correcto si me equivoco). Todos los productos son dermatológicamente probados y no comedogénicos.
En general, quiero decir que 2 de los 4 productos presentados se convirtieron en mi producto imprescindible (gel y tónico), incluso si tengo representantes similares de otras empresas (y todavía no he encontrado mi cuidado "ideal" y estoy en constante búsqueda y experimentos), luego en paralelo SIEMPRE presente estos)).
Dado su bajo precio, lo pagan por completo y superan en calidad a algunas de las contrapartes más caras.
Puedo recomendarlos con seguridad para la compra.
P.S. Tengo la piel mixta, normal en las mejillas y casi grasa en la zona t)).

Mira el video: Rutina Facial Antes de Dormir 2014. Dolly Multitasking (Diciembre 2019).

Loading...