Blogs

Dos productos Vichy: compartir impresiones

Quiero hablar sobre mis compras relativamente recientes de cosméticos de farmacia: agua micelar y líquido ligero de Vichy.

Así es como se ven:

1. Vichy Aqualia termal Fortificante y calmante Cuidado hidratante las 24 horas - Un fluido humectante ligero durante 24 horas.
Botella con nariz estrecha, es conveniente dosificar el producto:
Tiene una textura bastante ligera cerca del gel:
Ligeramente distribuido:
Casi absorbido:
Composición:
Revisión: al comprar este fluido ligero, contaba con una buena hidratación, declarada por el fabricante, y la recibí. Después de la aplicación, la piel se vuelve suave, ligeramente aterciopelada, hidratada, incluso en algún lugar   elástico El resplandor, también declarado, también está presente: pero si está en las mejillas de una calidad muy agradable, entonces en la frente y la nariz con mi piel mixta y zona t grasosa, aparece una sensación de película ((. La crema es fácil de aplicar, pero el consumo es muy decente. Los poros no son muy decentes. Lo uso tanto en la mañana como en la noche. Creo que es ideal para pieles normales a secas. Buscaré un producto que proporcione más esteras y la misma hidratación. Es hipoalergénico y está diseñado específicamente para pieles sensibles.
Duración de uso: 1 mes
Calificación: 5-
2. Vichy Purete thermale Solución de limpieza calmante para la cara y los ojos: solución micelar para eliminar el maquillaje de la cara y los ojos
Swatch no estará aquí, porque El producto es un poco de agua clara.
Composición:
Mi primer micelar. Diseñado para pieles sensibles, contiene agua termal y extracto de rosa galo (olor floral, agradable). Él hace un buen trabajo con los cosméticos, aunque rara vez uso su solo: primero me quito el maquillaje de los ojos con dos fases de Neutrogin, luego me paso por la cara con agua micelar: "limpia" todo el mal de ojo y elimina el resto del maquillaje. Consumo medio No puedo lavarme la cara después de usarla: la piel es suave, no hay sensación de tirantez.
En general, los sentimientos de ella son positivos si no piensas en el significado de su uso (es decir, puede muy bien "caerse" del ritual de mi partida diaria y no perderé nada, pero es bueno usarlo).
Por cierto, recientemente en una de las revisiones surgió la opinión de que las células micelares deben lavarse de la cara, porque "llevan" tierra y tienen algo que no es muy bueno en su composición. Esto me hizo pensar y me transfirieron a la etapa final con lavado con agua. Pero luego juzgó que las aguas micelares tenían como propósito el proceso de lavado REEMPLAZAR, por ejemplo para pieles especialmente sensibles, y para ayudar a evitar el contacto con el agua, por lo que todavía tiendo a pensar que NO SE PUEDEN lavar sin dañar la piel ...
Duración de uso: 1 mes
Calificación: 5

Mira el video: Probando novedades (Diciembre 2019).

Loading...