Blogs

Chanel verano 2012. Parte 1. Varnish le vernis 617 vacaciones

Buenas tardes
Fuera de la ventana está gris y sin brillo, ¡pero quiero compartir mis compras! Esta publicación está dedicada al barniz de la colección de verano de Chanel: 617 vacaciones. Escribiría una publicación sobre todos los productos que compré, pero el sol salió de la nube por un corto tiempo y logré fotografiar solo mi manicura)

¡Barniz de calidad increíble! No da puntos calvos, puedes pintarlo en una capa, aunque no me gusta de esa manera, secar rápidamente es muy importante para mí. No hay problemas en la aplicación, el barniz es muy obediente. El cepillo es el mismo que otros barnices Chanel, en mi opinión, cómodo.
¡Su color fascina, verdaderamente veraniego y jugoso! Brillo muy brillante) Lo más interesante es que este tono se comportará de manera completamente diferente, dependiendo de la iluminación. Puede volverse rojo fuego, luego moderadamente naranja, a veces parece que es rojo, y a veces incluso algún tipo de ladrillo.
En el sol:

Con flash:
Debajo de la lámpara:

Precio: alrededor de 900 rublos.
Calificación: 5+
Aquí hay un barniz tan maravilloso) Me gustaría compararlo con el barniz Dior aloha del año pasado (si no me equivoco), pero el año pasado no lo obtuve (
Gracias por su atencion
Julia está conmigo en ti :)
¡Que tengas un buen día!

Mira el video: Laura Hayden en el desfile Primavera Verano 2012 de Chanel en París. Harper's Bazaar España (Diciembre 2019).

Loading...