Blogs

Helena Rubinstein Prodigy Powercell Youth Grafter Opiniones sobre el cuidado de los ojos

Fotografía:
Opinión detallada:
Motivo de compra: Todavía no tengo 30 años, pero debido a que mi piel es muy sensible y delgada, y siempre entrecierro los ojos y trabajo con una computadora, tengo una red de pequeñas arrugas: patas de gallo. Para combatirlos, compré Helena Rubinstein Prodigy Powercell Youth Grafter Eye Care - Tratamiento regenerador antienvejecimiento para la piel alrededor de los ojos. Llegué a la conclusión de que una crema hidratante o de cuidado regular no resolverá el problema de las arrugas que han surgido. Según el consultor, este suero se puede usar antes de 30 l. para resolver el problema, y ​​luego cambiar de nuevo a una crema hidratante normal.
Datos séricos externos: Me gustó la apariencia del tubo de suero en un jugoso color verde con una punta de metal. La esencia de la punta de metal se reduce al efecto de enfriamiento y la reducción de la hinchazón. Al exprimir la crema, no hubo problemas con el tubo, es bastante suave.


Consistencia del suero:Ligero, similar a un gel con un color blanco translúcido. No es una crema, sino que se parece a un fluido ligero. Fluido, pero no fluye.


Acción del suero El fabricante afirma que tiene un efecto refrescante, reduce la hinchazón y el control antiarrugas. Nos detendremos en esto último con más detalle, es decir, el suero contiene un poderoso complejo antioxidante para combatir el envejecimiento de la piel y proteger el área sensible alrededor de los ojos. La composición incluye células madre vegetales. ¿Qué es realmente? Comencemos con la aplicación. Gracias a la punta de metal con un cuello estrecho, se asigna la cantidad de suero que necesitamos, que se puede distribuir puntiagudamente, y hay un efecto de enfriamiento claro y tangible. Incluso si el suero se exagera, se absorbe rápidamente. Puede distribuir el suero con los dedos a lo largo de las líneas de masaje hasta su total absorción. Sensaciones después de aplicar la crema: frescura. No tensa la piel. La piel después del suero no brilla. A veces tuve problemas para aplicar el corrector la mañana después de aplicar la crema, rodó ligeramente, pero no noté la sensación de la película del suero. No noté ningún hormigueo u otras sensaciones. Quiero señalar que tengo la piel muy delgada. (Tuve hormigueo y erupciones de Le Soin Noir de Givenchy, que mi madre usó con gran éxito)
El resultado: Con el uso constante, inmediatamente noté el efecto. Las arrugas desaparecieron, la condición de la piel mejoró. Se volvió más densa, los vasos no son tan visibles. Estaba muy contento y ahora uso esta crema no tan seguido como antes, solo para mantener el efecto. Compra justificada y confiable.
Precio: 4218 RUR sin descuentos en el BID.
Período de prueba: 2 meses
Calificación: 5 de 5.

Mira el video: HELENA RUBINSTEIN. PRODIGY POWERCELL sérum. (Diciembre 2019).

Loading...