Blogs

Ojos brillantes Lumene Vitamina C + Suero Anti Hinchazón Serum Reafirmante

Tomé la foto en la caja y la composición de aquí, porque mi caja, con la composición y las bayas de moras, hace mucho tiempo que se fue a la basura.
Para quienes es interesante conocer los productos de la cosmética finlandesa LUMENE, les pido un gato.

Tengo muchos representantes de esta marca. Los amo con un amor tranquilo y silencioso, porque casi todos los productos no contienen parabenos, son de textura suave, huelen agradable y no se producen en los países de la CEI bajo licencia.
Hoy te presentaré un suero reafirmante para la piel alrededor de los ojos. Lumene Vitamina C + Suero Anti Hinchazón.
Opinión detallada: Este producto está destinado a cuidar el área más delicada de la cara.
Composición: Aqua (agua), glicerina, pantenol, fenoxietanol, butilenglicol, alcohol desnaturalizado, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, PVP, lecitina, goma de xantano, etilhenxilglicerina. No contiene parabenos. Al mismo tiempo, la composición incluye extracto de morera, arándano rojo y vitaminas.
El fabricante promete una reducción en los círculos debajo de los ojos, un efecto tónico y una disminución de la hinchazón. Producto reclamado para todo tipo de pieles.
Y ahora mi opinión y efecto de uso: para mi piel surgió. Porque Es un producto de la línea VitaminC +, mordisquea un poco la piel cuando se absorbe, pero no irrita, es decir, no hay enrojecimiento, pero hay una reacción a las sustancias activas en la composición. Se absorbe bien, pero deja un acabado pegajoso, que también se absorbe más tarde, o puede aplicar cosméticos, tono, polvo, no los enrolla.
Perfectamente refrescante, especialmente si se almacena en un refrigerador, y tonifica. No te estoy diciendo que quites los círculos con fuerza, pero si los usas regularmente, la hinchazón despega. Creo que este efecto es más promovido no solo por la composición, sino también por los clips mágicos de esta herramienta.
Aquí están estos:
De hecho, este es el "chip" principal: masaje de piel en el área de los ojos. Supongo que él es el que combate la hinchazón y la hinchazón después de dormir.
Anteriormente, tenían un rodillo grande, como Garnier, pero solo plástico. No era conveniente, pero lo usé de todos modos. Porque, en general, estoy muy satisfecho con el producto. Lo uso en primavera, verano y otoño, debido a la textura transparente clara. Para el tiempo frío, por supuesto, es demasiado aireado. El producto prácticamente no tiene sabor, bueno, al menos no me huele nada. Recomiende este suero para mayores de 25 años. En algún lugar lo conocí y este conocido dura más de tres años. No lo uso constantemente, en el sentido de todo este tiempo, pero seguro que lo compré unas cinco veces. Alergias, TTT, no lo tenía. Pero con la línea VitaminC + debe ser cuidadoso, solicitar sondas o concentrarse en usted mismo: cuán propenso a las reacciones a los componentes activos, en particular, VitS.
Para mí, este producto resultó ser uno de los permanentes, me siento bien y, a pesar de las pruebas paralelas de otras marcas, casi siempre está disponible en mi bolsa de cosméticos.
Calificación: 5
Precio: alrededor de 20 dólares. = 160 UAH.
Período de prueba: Más de tres años.
Soy Corey, ¿puedes?
¡Les deseo a todos belleza y un verano soleado!
Estaré contento si la información es útil.

Loading...