Blogs

Uriage Roseliane crema anti-enrojecimiento - comentarios


Introducción lírica.
He mencionado repetidamente en publicaciones anteriores que con el comienzo de la primavera mi piel se volvió extremadamente sensible y reactiva, y la rosácea se exacerbó por la aparición de nuevos capilares reventados en las mejillas y la nariz. Es difícil decir qué sucedió y qué causó tales metamorfosis, los médicos dicen que tengo esa constitución, más la influencia de factores externos ... Para nosotros, las personas "sensibles", incluso el aire debe soplar desde cierto ángulo, de lo contrario puede haber consecuencias de una naturaleza imprevista, pero no es fácil Las relaciones de piel caprichosa con el sol, el calor, las heladas e incluso el régimen alimentario es mejor no decir nada para no causar simpatía en un público de corazón suave. No, no, todo es completamente no letal, pero contribuye notablemente a convertirse en una persona activa))
Elegir la mejor atención que no agrave la situación se ha convertido en una tarea difícil que se traduce en la categoría de misión. Ahora las palabras "¡No hagas daño!", Que deberían ser el punto de partida de cualquier cuidado facial, independientemente de la gravedad del problema o su ausencia, se iluminan con una luz brillante en la mente. Después de todo, con qué frecuencia, para comprender cómo todo estaba bien, debe desarrollar un problema, resolverlo con valentía y volver a sus propios círculos, para darse cuenta de que esto es felicidad.
Recopilé mucha información en la red, después de hablar con mis dolencias, llamé la atención sobre la crema Uryazh Roselyan en vista de su bondad y disponibilidad en el momento de una compra aguda de crema. La segunda crema, de Skindoktors, me la recomendó un dermatólogo en la clínica, diciendo que la marca de cosméticos es digna. Me comprometí a intentarlo.

Uriage Roseliane Crema Anti-Enrojecimiento



Al principio, apenas podía imaginar cómo mi piel grasa transferiría esta crema densa al calor del verano que viene, adecuado solo para un invierno helado, si se sofoca, si se rebela, si el dueño irrazonable se venga de los poros obstruidos y las erupciones progresivas. Encendí la alerta. Además, la crema en la orilla mostró carácter, dijo que no sería fácil extenderse sobre la piel, se resbalaría y se negaría a absorber normalmente. La muestra muestra lo apretada que está. Entonces recordé un truco probado durante mucho tiempo, como lo había hecho antes con las cremas del Dr. Haushka. Antes de aplicar la crema, se hinchó la cara con un baño termal y, sin esperar a que se secara, distribuyó la crema directamente sobre su cara húmeda. De esta manera, se absorbe perfectamente y la piel no brilla con aceite de panqueque. Con Roselyan, aplicado a la piel humedecida con baño termal, nos hicimos amigos. Por separado, noto el olor a crema, para muchas personas este es un momento muy significativo. Rozelyan huele a rosas, fuerte, empalagoso.
El efecto de la primera aplicación, golpeó mi ya tormentosa imaginación. ¡La crema casi instantáneamente calmó la piel y se iluminó! Se me olvidó, para ser honesto, cuando la última vez mis pintorescas mejillas se pusieron pálidas. El hecho de que la piel esté calmada, que sea cómoda, asombrosa e impactante, no lo adiviné de inmediato, pasando completamente de las sensaciones a una percepción visual de la realidad, pegada al espejo.
La historia duró unos 10 minutos ...
O bien la medianoche tocó el reloj, o el hada crema agitó la varita equivocada, pero el resultado desapareció rápidamente, y luego apareció un fuerte ardor en las mejillas, y apareció un enrojecimiento carmesí. ¿Sabes también cómo se siente caer del cielo a la tierra pecaminosa?
Pero no se esperaban dramas con un final triste, como lo demuestran los dos meses de uso de Roselyan.
En aplicaciones posteriores de la crema, comencé a obtener un buen resultado promedio de ella, la descifré, ni el súper efecto de la transformación visual instantánea que ocurrió en los primeros minutos, ni la consiguiente agudización aguda de la sensibilidad, solo la piel sin picazón, solo calmante, hidratada. Aunque la palabra "simple" para mí ya es la mitad de la batalla.
Total: demostró ser un buen tipo normal. En su compañía, con calma, sin consecuencias negativas, puede pasar el tiempo mientras busca lo mejor.
Calificación: 4
Duración de uso: 2 meses

Crema para la piel con manifestación de rosácea Skin Doctors Capillary Clear





Esto sucede, no se reunió a tiempo. Esto se trata de nosotros.
En la farmacia, era demasiado vago para leer la composición y correlacionarla con información sobre el problema. Más tarde, profundizando en los ingredientes, encontré allí ácido láctico y salicílico, así como alcohol desnaturalizado en el medio de la lista. Cualquiera que esté familiarizado con la rosácea sabe que el alcohol para cosméticos está estrictamente prohibido para la rosácea, y los ácidos no son deseables, para muchos ácidos lácticos, los cosmetólogos hacen una indulgencia, diciendo que no es tan agresivo como sus productos.
Se siente como una crema. A pesar del hecho de que se ve regordete y, si el frasco está al revés, no se extiende, es ligero y acuoso. A diferencia de Roselyan, se distribuye perfectamente, se absorbe rápidamente y hace que la piel sea aterciopelada. Los poros no están obstruidos. No hay preguntas aquí.
Se revelaron reclamos en el proceso de uso, y también me impidieron evaluar el efecto declarado de la crema. La crema me causa una ligera irritación, enrojecimiento, que pronto pasa, pero el hecho permanece. Por esta razón, después de usar la crema durante aproximadamente tres semanas, la puse de vuelta en la esquina más alejada.
¿Qué promete SkinDoctors? Reduzca los rastros de capilares dañados en cuatro a seis semanas. A juzgar objetivamente, resulta que no podía soportar el tiempo requerido para obtener el resultado. Por lo tanto A pesar de la baja calificación que le doy a la crema, por alguna razón, la conciencia no permite que sea sentenciado a muerte. A veces pienso que si dejo la crema a un lado por mejores momentos (vida útil al año) y la unto directamente en la telangiectasia (estallidos capilares), todo será mucho mejor. Sin embargo, uno quiere e inyecta. Para mí, este es un producto muy mezclado.
Si alguno de ustedes ha usado estas cremas, comparta su experiencia.
Mientras tanto ...
Calificación: 3
Duración de uso: alrededor de 3 semanas
Estoy buscando una crema para pieles sensibles con rosácea, a la que entregaré una medalla de oro y un diploma rojo con un corazón tranquilo ... ¿Tal vez lo viste en persona?
Anna

Mira el video: Haul Especial Rojeces Piel sensible y mitxta (Diciembre 2019).

Loading...