Blogs

Productos para labios

Hola chicas
Ella recolectó los productos para el cuidado de los labios más memorables. Quizás esto sería más relevante antes del invierno, pero, desafortunadamente, el problema de las esponjas problemáticas no deja a nadie durante todo el año.
Raramente tengo problemas serios y descamación, pero si hay algún tipo de alergia o agrietamiento, entonces mis labios comienzan a doler y todo tipo de labiales Belvedere, Nivei y labiales baratos de farmacia solo empeoran las cosas.
A continuación, hablaremos sobre los medios de la imagen y algunos otros ... + La Roche Posay Nutritic Transforming Care for Dried-Out Lips, Morozko Lipstick de Kalina Concern, Balm Balm Tea Tree Lip Balm, Cherie Ma Cherie Green Tea Conditioner.
No habrá muestras, porque la higiene en los labios no parece informativa;)
Entonces ... pasemos de lo mejor a ...

0.Clarins Eclat Minute Instant Light Perfector natural de labios No. 03 - Brillo labial
Comentarios: Lo distingo de la calificación, porque sigue siendo un bálsamo brillante. Huele bien a vainilla, un poco dulce, hidrata bien y dura mucho tiempo. Lo amo mucho, aunque al final de la burbuja estoy harto.
Y es una gran ventaja: no es nada pegajoso
Calificación:5
Precio: aprox.850 rublos
1.Higiene Caudalie Lip Conditioner
Comentarios: Adiós mi amor. Cuando terminé mis labios por completo y comenzaron a doler, esta pequeña niña los salvó. Ella tiene un agradable olor a vainilla. Ellos escribieron aquí que es difícil de aplicar, esto es cierto, pero se me ocurrió una manera. Primero debe aplicarse con cuidado y muy lentamente, luego se derrite y se deposita perfectamente.
Calificación: 5+
Precio: aprox. 350 rublos
2.Klorane Baume Levres Reparateur Bálsamo Labial
Comentarios: El bálsamo es blanco y grueso, los labios se blanquean bastante, lo que realmente me gusta. El olor es ligero pero agrio. En invierno, protege perfectamente, da una capa muy densa y no causa irritación. Lo único negativo es que no se consume muy económicamente, hay que untarlo mucho para crear esta misma capa ... Es mejor usarlo como protección, y no con labios muy escamosos, ya que puede enfatizar una fuerte descamación.
Calificación: 5-
Precio aprox.250 rublos
3.La Roche-Posay Nutritics Lips Hygiene Lipstick - Cuidado transformador para labios muy secos
Comentarios: Buen labial, pero nada especial. Como Caudalie, pero inodoro.
Calificación: 4+
Precio: aprox.350 rublos
4.The Body Shop Mantequilla de labios de coco
Comentarios:La primera vez que me enamoré de este bálsamo, cuando un amigo lo aplicó y olía a coco a un metro de distancia, bueno, corrí tras él;) Parece una textura de aceite ligeramente derretido. Blanco Con el tiempo, su dulzura y la sensación de que a través del olor a coco, como si el olor a vaselina comenzara a penetrar un poco, desaparecieron, pero el producto es bueno. Para aquellos que les gusta dibujar con un dedo, por supuesto)
Calificación: 5-
Precio: aprox.250 rublos
5.Bálsamo de viento y labios fríos "Invierno" de "Floresan"
Comentarios: El bálsamo dice que tiene un factor de protección de -30. No lo he probado en condiciones tan extremas) Su color es extraño, amarillo, pero en sus labios se ve muy transparente y húmedo. Pero aquí está lo extraño: el brillo se derrite en los labios y se vuelve muuuy líquido. Tal vez a una temperatura de -30 se espese y sea lo que se necesita. Bueno, y muy agradable, me lo puse por la noche.
Calificación: 4 (por excesiva fluidez)
Precio: aproximadamente 80 rublos
6.Lápiz labial "Morozko" preocupación "Kalina"
Comentarios: Solo el moreno no escuchó sobre este bebé :) Escuché muchas críticas entusiastas y recientemente lo encontré yo mismo. Realmente hidrata y protege bien, no dura mucho tiempo, pero para la higiene no es un problema. Bueno por mi dinero, pero en general no es ideal
Calificación: 4+
Precio: aproximadamente 40 rublos
7.Bálsamo Labial Himalaya Herbals
Comentarios: Por consistencia, el bálsamo es similar a la vaselina y, a diferencia de otros, se ve opaco, es decir, se parece a la vaselina. El olor es dulce, pero específico, realmente no me gusta. Prefiero aplicar por la noche. El no es nada especial.
Calificación: 4 - Precio: aproximadamente 80 rublos
8.Cherie Ma Cherie Green Tea Conditioner Acondicionador labial
Comentarios: Un bálsamo agradable con un ligero enfriamiento, proporciona una buena hidratación, pero crea una sensación de algo químico, ya sea por el olor o el sabor.
Calificación: 3+
Precio: aprox.120 rublos
9.Bálsamo Bálsamo Bálsamo Labial Tea Tree
Revisión: un bálsamo espeso en un frasco con olor a árbol de té y propiedades incomprensibles. No brinda una protección fuerte, pero no causa irritación. Orgánica, esta es su ventaja, sin duda. Aparentemente, debido a esto, menos de un año salió mal. Primero vinieron los grumos que parecían espesar el aceite de coco. Y entonces comenzó el desagradable olor a vaselina. Otra desventaja es que todo el tiempo que se utilizó el bálsamo, acumuló algo de polvo y escombros sobre sí mismo. Y el frasco desde adentro, aunque no me metí con las manos sucias) En general. Ya no lo compraría, pero este lo tiró.
Calificación: 3
Precio: 3.5 libras por LF, es decir, aproximadamente 175 rublos
10.Neutrogena bálsamo labial de protección de 6 horas
Comentarios: Pero no nos hicimos amigos de esta terrible bestia. La consistencia es la más común, si se mancha en el brazo, parece un gel. Pero esto es lo que sucede después ... sabe a crema de manos. Y luego comienza a apretarse de alguna manera, como si la crema realmente se aplicara. Y al final deja una sensación de crema absorbida, lo que hace que los labios se sequen. En general, las sensaciones no se pueden describir. A veces los unto por la noche con la esperanza de acostumbrarme, pero definitivamente no está diseñado para salir con la gente. Tal vez tengo una reacción alérgica.
Calificación: 1
Precio: aprox.260 rublos
11.Exfoliante de labios Lush Mint Julips
Casi todos lo conocen y lo aman mucho. Aunque también leí críticas negativas: un exfoliante con azúcar que deja una agradable dulzura en los labios y una sensación de masaje en los labios con aceite. Tengo menta Cariño!)
Calificación: 5
Precio: aprox.350 rublos
Y quería agregar: de alguna manera, en alguna comunidad, leí el comentario de una niña de que el bálsamo # 1 de Kiehl es el más hermoso de todos los que haya probado. Quizás tengas algunos comentarios, ¿quién lo intentó?
Yo soy Dasha;)

Mira el video: PROBAMOS EL LABIAL MÁS DOLOROSO DEL MUNDO Y ACABAMOS LLORANDO! con Dalas (Diciembre 2019).

Loading...