Blogs

Perseverancia y trabajo: ¡quemar las quemaduras solares! historia de exito

Buenas tardes chicas!
¡Hoy quiero contarte mi aterradora historia sobre el bronceado con un final feliz!
Publicar héroes:

Todo comenzó con la compra de un vestido blanco de verano que no podía combinarse con piernas y brazos blancos azulados. En la lucha contra estas "deficiencias", decidí usar mi bronceado económico favorito, con el que ya tuve un par de experimentos exitosos: "Miracle Lukoshko Milk Autosunburn con vitamina E". Durante mucho tiempo pensé en escribir una publicación sobre él, porque yace plano, sin manchas, da un tono dorado y ligero, no causa manchas ni alergias. Sí, comienza a oler "chamuscado" aproximadamente 3 horas después de la aplicación (solo tengo tiempo de quedarme dormido), pero todavía no he encontrado un bronceado que no tenga este olor en absoluto (Lukoška es tolerante). Pero sucedió que cuando lo froté y me unté antes de acostarme, de alguna manera "olvidé" lavarlo de mis manos (aparentemente se absorbe tan rápido que simplemente no lo siento al final de la aplicación) y, por supuesto, SORPRESA me estaba esperando por la mañana.
Las palmas y los dedos eran de color naranja dorado, casi en tono con la lata de la quemadura automática)) y también los bordes de las muñecas)) Frívolamente pensando que el limón limpiaría todo, fueron a untarlo ...
Diré de inmediato que el limón ayudó a eliminar media tonelada de bronceado, y no resolví el problema en absoluto ... después de lo cual me subí a la esteticista para obtener consejos + un fotik, y luego escribir una publicación, si todo funciona)
Entonces la foto después de media hora frotando limón en el estudio:


Después de leer sobre todo tipo de formas, elegí refrescos para mí (ya que lo tenía).
Frotando un poco de refresco, casi me quemé las manos ... mi piel es delicada, delgada, familiar para el teclado) Estaba triste y pensé en cómo "diluir el refresco" para que no fuera tan traumático ... por alguna razón no sentí una crema grasosa ... luego surgió aceite, y este lavado me llevó al aceite hidrofílico (decidí que si disuelve el maquillaje rebelde, debería ayudar de alguna manera en un compartimento con refresco). Tomé mi aceite de gel integral de limpieza integral YSL Top Secret hidrofílico, lo extendí más grueso sobre las manos secas y generosamente espolvoreado de soda. Lo froté y lo froté así durante unos 15 minutos (me froté las palmas con una esponja para lavar los platos) y, curiosamente, no quemé ni pellizqué nada ... lo lavé e inmediatamente apliqué crema de manos aceitosa AHAVA. Bueno, ¿qué puedo decir? ¡Ocurrió medio milagro! autobronceado lavado exactamente la mitad. Dando las manos para descansar (y preparando a su marido para comer) se procedió al segundo enfoque. ¡Hizo todo lo mismo y sobre un milagro que estaba lavando! casi por completo!
Foto de lo que sucedió después de 2 enfoques:



Por supuesto, el resultado no es perfecto y todavía hay trabajo por hacer (debajo de las uñas y la cutícula todavía es de color naranja, haré la manicura), todavía hay un poco de color amarillento, ¡pero creo que todo terminará después de los procedimientos de baño planeados para la noche!
Ahora puedo salir de la casa sin esconder mis manos) Creo que si fuera importante para mí hacerlo rápidamente, tomaría un par de horas (y me tomó medio día debido al descanso).
Y sé con seguridad el bronceado, ¡no tengo miedo ahora!
¡Gracias a todos los que leyeron tantas cartas, este tema me pareció relevante a principios del verano!
Estaré encantado de hacer preguntas.
Soy Alexandra, mejor en "usted"

Loading...