Blogs

Paleta de sombras de ojos Mabrôok increíblemente brillante de 6 colores # Morden Edge

Buenas noches, queridos lectores, esteticistas)
Cuando otro paquete de Asia vino a mí, como regalo, el vendedor puso una pequeña paleta de tonos de 6 tonos: Paleta de sombras de ojos Mabrôok 6 colores brillantes # Morden Edge. Los colores no eran completamente míos, brillantes, además de las sombras con grandes destellos y ni siquiera pensé en usarlos ... hasta un día lluvioso, hasta que me aburrí) Y en ese momento mi escepticismo dio paso a un deleite absoluto, porque Nunca he tenido sombras tan delicadamente brillantes).
Raramente uso sombras debido a la falta de habilidad, pero solo estaba interesado en trabajar con esta textura, y si ustedes, queridos lectores, están interesados ​​en lo que puede surgir, les pido un corte).

Comencemos, según la tradición, con el empaque: en una caja negra de plástico, se ocultan seis sombras de sombras, que se pueden ver a través de las ventanas, "ventanas". Si la caja se cierra cuando se pone boca abajo y se abre por analogía con el lado "frontal", allí se encuentra un espejo y un aplicador de goma. ¿Por qué hay un espejo? No puedo pensarlo porque No puedo imaginar cómo puedes recoger sombras ubicadas al revés))

Por lo tanto, solo hay 6 tonos increíbles: blanco cremoso, azul plateado, violeta, bronce, oro rojo y caqui. El fabricante no proporciona descripciones de los tonos, por lo que debe confiar en mi descripción) Aunque, para ser sincero, algunos son difíciles de explicar con las palabras habituales.
Miremos más de cerca: morado, blanco, plateado;

Caqui, oro rojo y bronce.


Antes del primer uso en las sombras hubo una pulverización de destellos, lo que me llevó por mal camino, pero después del primer conjunto de sombras no había rastros de ellas. Las sombras están muy pigmentadas y tienen una textura muy agradable, casi cremosa. Gracias a esto último, se escriben fácilmente, están bien guisados ​​y casi no se desmoronan. Cuando se aplica con un aplicador seco y una brocha, parece que las sombras están "húmedas" y por eso, cuando se aplica a los párpados, las sombras aparecen acuarelas.

Ahora me atrevo a mostrar lo que pude hacer con ellos). Aclararé de inmediato que solo estaré encantado de dar consejos y críticas, ya que mi técnica sufre mucho, mucho (
1. Sobre un sustrato blanco, verde y morado, sombreado con plata.
Luz del día:

Luz electrica:
2. Plata, oro y bronce.
Luz del día:

Luz electrica:
3. Púrpura y plata, blanco debajo de la ceja.
Solo a la luz del día, desafortunadamente (

4. Sobre un sustrato blanco de bronce y oro rojo.
También solo a la luz del día (


En general, puedo decir que realmente me gustaron las sombras, hay algún tipo de entusiasmo en ellas.) Tendré que practicar el sombreado y la técnica, y creo que puedo crear algo digno.
Calificación: 5.
Duración de uso: 1 semana.
Precio: google - encontrado, $ 4
Estaré encantado de estar de servicio. Tu anita)

Loading...