Blogs

Chanel Illusion D'ombre "83 Illusoire" Sombras de ojos en polvo cremoso Chanel

Hay muchas reseñas de estas sombras de Chanel, leyendo una crítica tras otra y mirando cada foto de la publicación, cada vez me gustan más estas sombras. Pero los quería en un tono diferente al que compré. En diciembre, fui especialmente a la tienda por estas sombras, pero no las compré después de las pruebas ... Ni siquiera sé por qué, es solo por qué me decepcioné, porque en la foto me parecieron mucho mejores que en la realidad. Pero luego maduré ... y compré estos tonos en 83 tonos Illusoire, aunque soñé con un tono verdoso.


Opinión detallada: tonos de textura cremosa en polvo, exuberante, aireado, suave, gris-violeta, o más bien la base de tonos de gris con muchos pequeños destellos de blanco, gris, rosa y morado, por lo que parece que las sombras son de color púrpura. Las sombras están bien pigmentadas, una vez que colocas el dedo en un frasco lo suficiente, y ya hay suficientes sombras en el dedo para aplicar en el párpado.
Las sombras están bien guisadas, sombreadas en una bruma. Brille muy bien al sol, que desafortunadamente no se pudo ver en la foto. Tanto en pinceles como en aplicadores y dedos están bien escritos y bien aplicados. Los párpados no se deslizan en pliegues, permanecen en los párpados durante aproximadamente 6 horas, luego se desvanecen o se iluminan. Llevo sombras sin base, como opción en solitario.
El mini cepillo adjunto a mí no me ayudó a usar las sombras, es inútil para mí. Pequeño, incómodo.
Muestra

Y para siempre ...


Precio: 30,00 €
Período de prueba: 2 meses
Gracias y todo lo mejor.

Loading...