Blogs

Shiseido The Makeup Dual Balancing Foundation SPF 15 Comentarios


Como escribí anteriormente, me gusta Victoria Bonya. También me encanta el maquillaje.
Por lo tanto, me preguntaba qué tipo de cosméticos utiliza Victoria. Ya escribí sobre su brillo labial favorito. Y ahora te contaré sobre la fundación que le gusta a Bonn.
Entonces esto es Shiseido The Makeup Dual Balancing Foundation SPF 15 - Base líquida de doble efecto SPF 15.

Y aunque tengo suficientes agentes de tintado, y aún no terminé, el ideal, en mi opinión, la base Sisley, todavía quería probar la base Shiseido que tanto le gustaba a Victoria Bonnet.
Se afirma que esta crema es equilibrante, súper estable y satisface todas las necesidades de la piel. Hidrata las zonas secas, reduce el brillo graso, dando a la piel un tono mate delicado.
La composición de la crema:
agua, ciclometicona, polimetilsilsesquioxano, glicerina, butilenglicol, dimeticona, dimeticona / vinil dimeticona, polímero cruzado, dimeticona copoliol, etilhexil metoxicinamato, bis-butildimeticona poligliceril-3, sorbitán semgitelita heteiemita , hialuronato de sodio, hidróxido de aluminio, diestearato de aluminio, trietoxicaprililsilano, mica, polisilicona-2, bht, alúmina, tocoferol, fenoxietanol, deshidroacetato de sodio, parfum, CI 77891, CI 77492, CI 77491, - CI 77199, ±
¿Quizás no entiendo la composición, pero no entendí el "qué" aquí proporciona protección contra el sol?
Opinión detallada:
El volumen de la base - 30 ml. La crema está en una botella de vidrio con tapón de rosca. La desventaja es la falta de un dispensador o una escápula para recoger la crema. Es decir, solo tiene que verter la crema en la mano y ya aplicarla en la cara. Dado el cuello ancho de la botella, este tipo de marcación no es del todo conveniente.


Pero esto no es lo principal ...
Desde entonces, la crema en sí, y la verdad resultó ser muy buena. En general, me encantan las texturas tonales claras y, a partir de un remedio tonal, espero que el recubrimiento más claro posible quede como una segunda piel.
Esta crema es muy ligera en textura y bastante líquida. Muy (!) Se distribuye fácilmente en la piel, fusionándose con ella. La crema es fácil de aplicar tanto con los dedos como con un pincel plano.
en mano

La crema, perfectamente colocada a mi partida, no entró en conflicto y no rodó.
No necesito texturas densas, con un fuerte poder de ocultación, ya que (TTT) prácticamente no hay nada que ocultar. Por lo tanto, me gustó la crema, la forma en que alisa la piel, mientras permanece invisible en la cara y no se siente.
No sé cómo lidiar con defectos graves.
La crema no descansa sobre la piel con una máscara mate, sino que le da a la piel un brillo satinado.
De hecho, mis mejillas están más secas que la zona T, pero la crema se deposita para que la piel se vuelva homogénea.
Durante el día, la crema se comporta con dignidad: no fluye, no enfatiza los poros y no corrijo el maquillaje durante todo el día. A modo de comparación, por ejemplo, con la base Dior Forever, tuve que frotar con servilletas esteras, un par de horas después de la aplicación, aunque mi piel no es grasa.
Quizás en los días muy calurosos tendré que usar servilletas, pero ahora no hay tal problema.
Entonces, pinté todas las ventajas de la crema, y ​​ahora diré cuál es la falta de crema para mí ...
Elegí un tono de # I 00 Very Light Ivory, que es el más claro de la línea.
Al probar la crema en mi mano en la tienda, me pareció perfecta para mi tono de piel. Eso parece. Pero! La crema se fusiona con mi piel (no hay bordes en absoluto), pero me da una palidez insalubre. Es decir, veo incluso la piel limpia, pero al mismo tiempo me veo como "no vivo" o enfermo (no sé cómo transmitir mejor la idea).
en la cara



En general, resultó que no era una falta de crema, pero aún así fue mi error al elegir un tono. Creo que si tomé al menos un tono más oscuro, entonces este problema no surgió.
Este tono es más adecuado para niñas con piel muy porcelana y niñas con un tono de piel rosa.
Mientras tanto, debe usar adicionalmente polvo y rubor y bronceador para darle a la cara "vivacidad". Pero no me gusta porque en maquillaje prefiero usar solo un agente de tinte: ya sea tono o polvo ...
aquí, en comparación con la fundación sisley (top sisley)
Sisley es más oscura y un poco más densa.

En comparación, puedo poner la crema Shiseido en segundo lugar, después de la fundación Sisley, y en el tercer Dior Forever, ¡lo cual no me gustó!
Grado: Sólido 5
Precio: alrededor de 1.500 rublos, no recuerdo exactamente.
Duración de uso: diario, durante una semana.
Saludos, Katya.
P.S .: Por mi parte, decidí que definitivamente compraría una base de este tipo, pero en un tono diferente, ya que estaba más que satisfecho con la relación calidad / precio.

Mira el video: Maquillaje SHISEIDO Dual Balancing Foundation - REVIEW & DEMO (Diciembre 2019).

Loading...