Blogs

El olor de la novia o un conjunto de miniaturas de Chloe

¿Qué es: el olor de la pureza con una parte de inocencia, el olor de los clásicos con una parte de la modernidad y el olor del amor con una parte de la paz?
Bueno, para mí es sin duda el olor a rosas y perfumes de Chloe.
Ese, en mi opinión, debería ser el olor que nos acompaña en este día emocionante y hermoso, el día de la boda ...
Hoy quiero contarles sobre un conjunto de miniaturas compradas en duty free, en las cuales (nuevamente en mi opinión)
cualquier novia podrá encontrar la fragancia que resuena precisamente con sus sensaciones personales de este emocionante triunfo.
Como hay 3 tipos de perfume en mi set, describiré todo en orden:
Foto:

Nombre completo del perfume: Chloe- parfum de roses - set de miniaturas 5 * 5ml
Descripción del fabricante y la pirámide:
1.Chloe Eau de Parfum es una fragancia clásica actualizada con la letra tradicional de Chloe. El perfume floral ámbar fue creado por Michel Almairac y Amandine Marie. Este es un ramo floral, que es una composición de notas de peonía, lichi y fresia. Los olores de rosas, magnolias y lirios son el corazón de la fragancia, entretejidos con el aliento de ámbar gris y cedro, acostados en un tren. La fragancia fue creada para mujeres al estilo de Chloe: romántica, sexy y sensual. Notas base de aroma: peonía, rosa, fresia, lichi, ámbar gris, cedro.
opinión: La novia de Chloe Eau de Parfum es simplemente una "dama de excelencia". El atuendo y el peinado son perfectos, una cortina brumosa en mis ojos en anticipación de un evento emocionante y, al mismo tiempo, una cierta restricción de sentimientos.
Clásicos, pero no fríos y aburridos, sino diluidos con originalidad y envolventes con una delicada droga rosa.

fuente -Grace & Style. Edición: Bride To Be Australia, mayo-junio de 2011, fotógrafa: Julie Adams.
Precio estimado: ~ $ 70 por 50 ml
2. El eau de toilette Chloe natural y femenino es la encarnación de la versatilidad de la naturaleza femenina. Los pétalos rosados, saturados y polvorientos en eau de parfum, ahora encuentran un nuevo sonido. Toques de mandarina en el "principio", fresia y sandía en el "corazón" y un tono de sándalo e iris fresco en la "base" le dan a la composición un carácter ligero y luminoso.
opinión: La novia en Chloe Eau de Toilette es la encarnación de la feminidad y la pureza.
Una vez más, la imagen es original, brillante, ininterrumpida, pero al mismo tiempo en el espíritu de los clásicos. El olor se revela por salpicaduras de champán rosado brillante y se deposita en su piel durante todo el día con un soplo de pureza delgado, sin bucles y fascinante, jugando y brillando con el delicado olor a rosas.

fuente - La fotógrafa Lilia Gorlanova para un evento privado
Precio estimado: ~ $ 70 por 50 ml
3. La composición de los espíritus llamados con un nuevo nombre: L'Eau de Chloe, ¡es fresca! Notas de naranja, lima, pomelo continúan con motivos de rosa. Y todo este ramo se complementa con el aroma de pachulí. Los acordes de pétalos de rosas y rosas naturales destiladas con H2O le dan al aroma un sonido húmedo y húmedo. Y para un aroma cálido y elegante, la base de pachulí es responsable
opinión: La novia de L'Eau de Chloe es la encarnación de la ternura. Boda de flores en el jardín, bañada por los rayos del cálido sol ...
Fusionándose con la naturaleza, cítricos y notas frescas como flores frescas en el cabello, un vestido ondeando en un viento cálido, los olores de las flores traídas del jardín. Notas "verdes" apenas perceptibles de follaje joven, un poco de frescura cítrica y el retrogusto es el mismo, reconocible tren de Chloe de un millón de rosas. .

fuente - Foto de Larissa Clevelend para un evento privado.
Precio estimado: ~ $ 70 por 50 ml
Vista detallada: Por mi cuenta, solo puedo agregar que en mi "día importante", mi elección se basó en la primera opción, así que cada vez que respiro esta fragancia, una ola de temor, ternura y expectativa de un milagro viene sobre mí; o)))
También quiero agregar que la actitud correcta en el día de la boda nos ayuda a mantener este "sentimiento" de las vacaciones en nuestros corazones y en esto Chloe puede ayudarnos.
¡Sé hermosa y feliz!
Fuente principal de la foto: Martha Stewart Weddings para un evento privado.
Establecer precio: 60$

Mira el video: Chihuahua bailando flamenco (Diciembre 2019).

Loading...