Blogs

Tipo de color: esquema simplificado

Existen muchos algoritmos para determinar el tipo de color, pero si le resulta difícil responder a cuál de los 12 subtipos al que pertenece, puede simplificar la tarea reduciendo el número de grupos a 6: cálido, frío, claro, oscuro, brillante y silenciado.

El hecho es que las estaciones con una característica común usan bien los colores entre sí. Por lo tanto, incluso si comete un error o no puede determinar el fenómeno secundario en absoluto, la base aún se sentará.
Oscuro las estaciones se desgastan bien oscuro los colores del otro
Brillante las estaciones se desgastan bien brillante los colores del otro
Brillante las estaciones se desgastan bien brillante los colores del otro, etc.
¿Cómo determinar a qué grupo principal pertenece?
Mira lo que es más pegadizo en tu apariencia (cabello rojo, ojos azules brillantes, etc.). Si no ve su característica clave, pídale a sus buenos amigos que describan a qué le prestan atención primero. Ayuda a ver tus fotos.
Color cálido
Si los más notables son los colores cálidos y dorados (cabello rojo, pestañas y cejas, pecas cálidas en la cara y el cuerpo), entonces su característica principal es calor.
El grupo de subtipos cálidos cae primavera absoluta y caída absoluta. Este color tiene una apariencia dorada, "miel": cabello marrón rojizo, marrón cobrizo, piel cálida, etc.
Para una persona con tales tipos de color, vale la pena usar solo colores cálidos con un tono amarillo. El negro no es aceptable.

Color frio
Si la apariencia prevalece obviamente "frio"pintura, entonces ante nosotros invierno absoluto o verano absoluto.
Sus ojos, cabello y piel claramente tienen tonos fríos. Ojos: gris azulado, azul claro, gris acero. Cabello: con tonos fríos, ceniciento o azul. En su apariencia no hay tonos cálidos de oro y cobre. El contraste suele ser medio-alto o alto.
La diferencia entre el invierno absoluto y el verano absoluto es que el invierno absoluto puede ser negro y el verano no.

Color claro
Si tu naturaleza es muy brillante cabello y ojos y, en consecuencia, un contraste muy bajo, entonces lo más probable es que se relacione brillante color, es decir, a primavera brillante o verano brillante.
Su apariencia es neutral: no es demasiado cálida ni demasiado fría, por lo que los errores con la temperatura no son tan críticos (el efecto secundario en la primavera ligera es el verano y en el verano brillante es la primavera).
Solo puede usar colores claros en su cara, el uso de acentos brillantes está permitido. El color negro es un tabú absoluto, incluso en accesorios.

Color oscuro
Y a la inversa, si tienes oscuro cabello y ojos oscuros, entonces tú ... otoño oscuro o invierno oscuro.
Las estaciones oscuras también son neutrales, no demasiado cálidas ni demasiado frías. Los ojos suelen ser de color marrón oscuro, aunque es posible un color marrón medio, pantano oscuro. Cabello: marrón medio a negro.
Estos colores se ven mejor en colores oscuros saturados (burdeos, chocolate, azul oscuro), el uso de contrastes brillantes es aceptable.

Color brillante
En caso de que la característica principal de su apariencia sea brillo, entonces lo más probable es queprimavera brillante o invierno brillante.
El factor sorpresa de estos tipos son inusualmente hermosos, ojos brillantes, a menudo azules (en primavera, en invierno). Estos grupos tienen una gran selección de colores vibrantes, vibrantes, estampados llamativos y altos contrastes. Pueden permitirse los experimentos de color más inusuales. Pero en invierno, el contraste es mayor, los colores son más oscuros, la tendencia hacia los colores fríos es claramente visible. En primavera, el contraste es grande, pero aún menos que en invierno, los colores son bastante cálidos, los colores neón le quedan bien.

Color apagado / suave
Si tu apariencia es delicada amortiguado pinturas, entonces caes en la categoría otoño suave o verano suave.
Esta apariencia se caracteriza por colores suaves y delicados, no hay un contraste significativo, el cabello no es muy claro ni muy oscuro, los ojos pueden ser casi cualquiera. En la piel, los ojos y el cabello hay tonos fríos y cálidos, todos los colores se suavizan, mucho gris.
Este color no debe usar colores demasiado limpios, brillantes o demasiado oscuros. Es inaceptable utilizar impresiones de alto contraste y negro, es mejor detenerse en una gama neutra suave de saturación media.

Mira el video: Cabe recurso? . Trucazo para la Ley 39 y Ley 40 (Diciembre 2019).

Loading...