Blogs

Revlon Sunshine Sparkle & Orly Lemonade

Buenas tardes chicas!
Hoy, mi publicación está dedicada a dos barnices encantadores Limonada de Orly y Revlon Sunshine Sparkle. En las botellas, estos barnices son muy similares, pero en realidad son completamente diferentes.

Revlon 042 Sunshine Sparkle
Opinión: Hace unos meses compré este barniz, ¡me gustó mucho la sombra! Laca amarilla lechosa con un fino brillo plateado. La consistencia del barniz es líquida, se extiende cuando se aplica, será difícil pintar suavemente las uñas. Puse el barniz en tres capas de barniz, la única forma de obtener una capa densa. El barniz se seca durante mucho tiempo, por lo que siempre lo arreglo con un recubrimiento de secado rápido. Después de la parte superior, me siento durante aproximadamente una hora y no hago nada, ya que es fácil estropear una manicura. La durabilidad no es mala, 2 días tan buena como nueva. Eliminado debido al brillo problemático.
Me gusta el tono del barniz, pero rara vez lo uso porque es de mal humor.
barniz aplicado en tres capas
Calificación: 3
Precio: alrededor de 200 rublos.
Limonada de Orly
Opinión: Este es mi tercer barniz de la colección Summer Sweet, el tono es amarillo pálido, me recuerda a un plátano, brillante y veraniego. La textura del barniz es una crema rica, el barniz me pareció un poco grueso, está bien aplicado, no se extiende, la primera capa raya terriblemente, para un recubrimiento denso necesito tres capas, pero a veces me las arreglo con dos capas. Se seca rápidamente, durabilidad como todos los barnices o bien.
el barniz se aplica en dos capas, la foto es más uniforme, el tono es realmente doloroso


Calificación: 4
Precio: unos 300 rublos.
ambos barnices aplicados en tres capas
En conclusión, quiero decir que me gusta más Orly, es más brillante, más rico, más veraniego y lo más importante, ¡no es tan malhumorado en la aplicación!
Gracias por mirar

Mira el video: Top 10 summer beauty items! (Diciembre 2019).

Loading...