Blogs

Receta de mascarilla japonesa

Hola hola Mientras leía el blog de la conocida esteticista Tiina Orasmäe-Meder, me encontré con una receta de máscara muy interesante, que entré en mi modo de belleza este verano. Yo comparto

Tiina Meder recomienda esta máscara, que llamó la "máscara japonesa", a los propietarios de piel grasa con poros dilatados. La receta es extremadamente simple, incluso diría, en japonés minimalista. De los ingredientes necesitamos té verde (el héroe de la receta) y agua, solo. El té verde, no haré un descubrimiento sensacional, tiene un excelente efecto antioxidante. Y su propiedad astringente y su capacidad para restablecer la circulación en la piel no son menos, sino, posiblemente, más útiles y palpables.
Esta máscara es especialmente relevante ahora en el verano, cuando las glándulas sebáceas trabajan con una mayor actividad, y la piel está sujeta a un estrés permanente debido al sol activo. Personalmente, apenas puedo soportar el clima cálido y creo que esto no está solo. Me alegraría si para alguien la receta a continuación también es útil.
Bueno, vamos a químicos ya))
Lo primero que hacemos es suministrar, necesitamos té verde de hojas grandes.
Es aconsejable adquirir té de buena calidad, en peso, sin colorantes y sabores innecesarios para evitar una reacción inesperada de la piel. Aquí noto que todo en el mundo es veneno, solo la dosis es importante, en mi piel el té verde no me convirtió en Feona y no causó una reacción alérgica, pero tenga cuidado, vigile sus sentimientos.
Del inventario prepararemos una gasa médica con anticipación, que puede comprar en la farmacia, y una tetera o una tetera pequeña.

Vierta el té verde en la cantidad de una cucharadita con agua caliente (80-90 grados), deje reposar. La infusión debe ser dos veces más fuerte de lo previsto para uso oral. Enfríemos la bebida cosmética resultante a una temperatura ambiente confortable. Para no esperar hasta que se enfríe, generalmente pongo una taza en un recipiente con agua helada.
Cortar un trozo de gasa, ponerlo en dos o tres capas. El tamaño del colgajo final depende de si va a aplicar una compresa en toda la cara o, por ejemplo, solo en la zona T. Para mayor comodidad, puede cortar pequeños agujeros para la punta de la nariz, los ojos y la boca. Humedecemos la solapa en té frío y - en una cara previamente limpiada. Puede apretar ligeramente la gasa si tiene miedo de las manchas en el cuello. Sostengo una toalla pequeña en la mano o la envuelvo alrededor del área del cuello.
La vista con una gasa en la cara, por supuesto, resulta ser una especie de momia egipcia divertida, en una nueva versión, por lo que le aconsejo que advierta a los hogares especialmente impresionables). Sostengo una máscara de compresión durante unos 10 minutos, el indicador principal es hasta que la tela se seque.
Después de quitarme la gasa de la cara, me lavo los restos de té y, si lo deseo, me cuido o no. Y a veces repito la acción para mejorar el efecto.
No aplico gasa húmeda en mi cara, porque no se ven muy estéticamente agradables, pero creo que todos saben muy bien cómo es el té preparado en una taza.
Según mi experiencia, puedo decir que esta máscara es un excelente agente exprés para la piel en condiciones extremas de verano. A menudo hago una máscara después de regresar de la calle. Los poros dilatados se reducen, la incomodidad causada por los efectos negativos de los factores ambientales (sol, calor, humedad, viento) se reduce y el tono de la piel mejora. Recomiendo probarlo.
Una compresa similar hecha en los ojos elimina perfectamente la hinchazón y tonifica el área alrededor de los ojos por la mañana, refrescando visiblemente el ojo. Solo en lugar de gasa se usan almohadillas de algodón.
Les deseo a todos salud y belleza!

Mira el video: SECRETO JAPONÉS ,Quita Años De Tu Cara Con Esta Mascarilla De Belleza Japonesa (Diciembre 2019).

Loading...