Blogs

Maquillaje de oficina

Hola hola
¿Y cómo pintas para el trabajo? ¿Movimientos rápidos afilados "totalmente automáticos"? ¿O experimentando? ¿O probar uno nuevo el fin de semana y luego encarnar fragmentos en la mañana?
Cuando trabajé antes del decreto, mi maquillaje se redujo a una paleta de sombras (¡el rosa claro y el púrpura polvoriento estaban atascados en agujeros!) Y un par de lápices labiales. Entonces no había ninguna opción en particular. Y ahora decidí experimentar, aunque como parte del código de vestimenta.
Te presento 6 opciones para el maquillaje de la mañana, que pasé estrictamente 20 minutos. No se pudo hacer más, porque mi trabajo terminó rápidamente, pero todavía tomé fotos todas las mañanas. Por cierto, sobre la bolsa de cosméticos de verano en la oficina y no solo hablamos muy bien en esta publicación.

¿Qué era importante para mí en la mañana el maquillaje en la oficina?
1. Ligero y fácil de realizar. Sin flechas floridas y transiciones de arco iris de 6 colores desnudos que no tiraría))
2. Los productos son probados y esperanzados (aquí, sin embargo, el primer día me aparté de la regla y pagué con un brillo extra en mi cara).
3. Expresividad y al mismo tiempo maquillaje sin gritos. Asexual
4. Persistencia!
En su el primero día laborable salí con flechas anchas. Para hacer esto, necesitaba estos productos:

1. La noche antes de pelarMáscara profesional exfoliante para la mascarilla facial y humectante Mascarilla de masaje Kanebo Aqua Vitalrefining, para que por la mañana la piel esté suave y el maquillaje sea más fácil
2. Crema facial Erno Laszlo phelityl loción spf 15 (Noté propiedades de estera detrás de él, lo cual es bueno para el maquillaje de verano).
3. Corrector debajo de los ojos. Retoque de alta precisión Giorgio Armani 3 y enrojecimiento, pero me escondí muy poco esta mañana
4. Luego, la capa más delgada de base La Prairie Anti-Aging Foundation, una emulsión celular shadow 100 Abrió una nueva sonda. Por cierto, me gustó tanto el recubrimiento como la pigmentación. Resultó ser un poco más claro de lo que esperaba, por lo que niveló el color con polvo.
5. Polvo mateanteKanebo Sensai acabado total natural mate TM 04 arena beige pincel aplicado a la zona T
6. Paleta Burberry pura paleta de brillo de verano: Como bronceador, tomé el lado izquierdo y destaqué los pómulos. Y luego el lado derecho enfatizó el pómulo y debajo de la ceja. Por cierto, resultó bastante brillante e incluso dejó la idea sonrojada.
7. Cejas como siempre).
8. Delante de los ojos, una base debajo de la sombra, luego un lápiz sombreado Maquillaje para siempre khol pencil 9K y encima con sombras oscuras Chanel Irreelle Duo 77 Crystal Dusk flecha dibujada Puse un párpado en movimiento casi hasta la ceja con sombras invisibles Chanel Ombre Essentielle 52 beige.
9. Mascara tomó blindado Kanebo Sensai 38C¿Y si me hacen llorar?!))))
10. La barra de labios es impecable y versátil. Y en el espejo retocar en la esquina es muy conveniente. Guerlain Rouge G Serie Noir 71 Rose Desir
11. El esmalte de uñas decidió tomar no solo persistente, sino también hermoso). Manicura y pedicura en una versión c Tom Ford 16 Burdeos Lujuria.
12. El perfume es un poco femenino, un poco verde, completamente ligero. Armani Prive Figuier Eden. Ella se alabó por la elección, él era tan bueno todo el día.



*****************
Segundo dia casi se convirtió en un fiasco: por costumbre, ¡casi me dibujo ojos ahumados!


1. Base para maquillaje Shu Uemura debajo de la base mousse beige
2. Corrector Retoque de alta precisión Giorgio Armani 3
3. polvo Kanebo Sensai acabado total natural mate TM 04 arena beige aunque mate, pero aún no hace que la cara sea una máscara, dejando un acabado muy natural.
4. Blush Horizon de Chanel rubor suave resplandor tomó más audaz, rosa con durazno, primavera límite Chanel. Hoy lo hice sin un bronceador.
5. Cerca de las pestañas, una delgada flecha estaba sombreada por un lápiz polvoriento gris azulado Lancome Le Crayon Khol 03 Gris Bleu, encima de eso en una máquina completamente automática, casi dibujé un maquillaje ahumado con un tinte púrpura de una hermosa paleta hasta mis cejas Dior 5 Couleurs Designer Pink Design No. 808. Y luego me desperté ... Para suavizar la situación, tomé sombras rosa mate, muy claras, MAC Joghurt, y ajustó los bordes con ellos. La textura mate niega muy bien el brillo de estas sombras. Además, decidí no tocar el párpado inferior, por lo que no hay rímel ni delineador allí. Al final, pinté en la oficina o ¿dónde??)))))) Cejas de todos modos).
6. No cambié el lápiz labial, nadie lo notará, y tengo la oportunidad de terminar esta belleza negra ya este mes)).
7. Tengo perfume hoy Memo Jannat EDP. B-a-l-d-e-uh ... Cítricos secos, un poco de frijol fino, agradable ligereza del almizcle, cerca de la piel y absolutamente inofensivo para las personas que lo rodean.
8. Las uñas no cambiaron, todo el mismo color burdeos de Tom Ford 16 Burdeos Lujuria ...



***********************
Despues tercer dia Decidí no olvidarme de la asexualidad del maquillaje en la oficina)))


1. Crema hidratante con ligero tinte. Crema hidratante teñida Laura Mercier (Estoy experimentando y buscando la mejor cobertura)
2. meteoritos compactosMeteoritos Guerlain Poudre de Perles Polvo Prensado Iluminador Perfeccionador 03 lumineux beige Buena muestra de edad. Es increíblemente desafortunado que sea ella quien ya no esté allí, y se borró molestamente rápidamente. Ella es propiedad de Illuminating y es precisamente Perfecting. También enmaraña la piel durante medio día.
3. Ojos pintados también una buena paleta antigua Decadencia urbana desnuda. Primera base bajo las sombras de la decadencia urbana, luego tonos beige Chanel Ombre Essentielle 52 beige barriendo hasta las cejas y todo el párpado en movimiento con las capas más claras de color Medio cocido. Para el contorno del pliegue del párpado, se sombreó el color polvoriento Desnudo. Y caminó por el párpado inferior con un pincel delgado y grueso. Él es muy bueno, pero no único. Un recubrimiento muy similar da un tono de MAC Omega y esculpir rubor DG Tan, que a menudo se usan para los párpados.
4. Rimel, cejas.
5. Blush pidió tal maquillaje Burberry resplandor ligero Tangerine Blush 06
6. Y luego me moví a un lado, tomando un brillo de coral brillante Néctar de reloj de arena.
7. Armani Prive Figuier Eden Decidí gastarlo hasta el final, que ya está allí)
8. Uñas - Dior Shadow 783.



*******************************
Cuarta imagen resultó con ojos muy expresivos. ¡Por qué, Murano!


1. El maquillaje de la mañana comenzó de nuevo con tonal La Prairie fundación antienvejecimiento una emulsión celular 100que sacudí esta vez con meteoritos comprimidosMeteoritos Guerlain Poudre de Perles Polvo Prensado Iluminador Perfeccionador 03 lumineux beige. Afortunadamente, hoy todo esto fue mucho mejor que con el polvo Kanebo, porque Los meteoritos todavía tienen un efecto de secado. Solo después de la cena me puse el polvo en polvo transparente Laura Mercier polvo de fijación suelto "universal". Este polvo se distribuye fácilmente, no se deposita en los poros, no acentúa la exfoliación, no da sombra por completo y no se blanquea, simplemente se matiza durante mucho tiempo. Por lo tanto, si su polvo no permite estratificarse, convirtiendo su cara en gachas ahumadas, entonces un polvo mate transparente Sería una gran opción.
2. Ojos pintados con esta paleta de colores de vidrio de botella Chanel Murano: en todo el párpado, amplio y plateado brillante con un brillo. La esquina exterior y el pliegue del párpado se destacaban como gris oscuro, a lo largo del párpado inferior a lo largo de las pestañas caminaba igual. Y luego se puso rosa con el dedo y "plantó" el color directamente en el párpado móvil directamente encima de la pupila, difuminando ligeramente este resaltado. Como puede ver, esta mancha rosa se actualizó muy bien. ¡Y cómo juega este maquillaje al sol ...! un cuento de hadas! Decidí no profundizar con un tinte verde oscuro y simplemente me teñí las pestañas. Creo que resultó perfectamente debajo de la camisa de grafito y el color de los ojos, me gustó).
3. Blush - mis favoritos Guerlain Blush G (üttler), mezclando los dos tonos más bajos. No tengo alma en estos sonrojos y me alegro de haber tomado una de las últimas paletas en Stuttgart. Apuntale y use solo en ocasiones especiales) Aquí, los viernes, por ejemplo))).
4. Labios: todo el mismo lápiz labial rosado, del que ya estás cansado. Lo admito, ella también se cansó de mí, pero solo quedaban un par de mm allí, ya tenía que gastarlos.
5. Perfume - frangipani nuevamente en cítricos Memo Jannat, justo hoy hice una publicación sobre él.
6. En las uñas, de repente decidí tomar Chanel 527 Nouvelle Vague, cubierta superior Chanel 465 azur. En general, esta fue la primera vez que pinté con este Azur, que obtuve por dinero en Ebay, pero que aún no he tenido el honor de probar))). Y si Chanel reedita Nouvelle Vaque nuevamente, tomaré dos.



******************************
El lunes (día cinco) agregué flechas coloridas


1. El corrector se ve en una cara humedecida Maquillaje para siempre portada completa # 8 Con un revestimiento muy denso. Aprecio mucho sus habilidades de camuflaje y su no comedogenicidad. No lo uso debajo de mis ojos; hoy no se ha visitado nada excepto la crema.
2. Chanel aplicó polvo en toda su cara con un cepillo suave. Kanebo Sensai acabado total mate natural. Si se aplica con una brocha tan gruesa, el recubrimiento será casi como una base. ¡Distribuya el polvo con cuidado! Aunque es seco, todavía es de alguna manera cremoso y tenaz y puede permanecer sin sombra en lugares apartados. Estas son todas sus "lociones" de seda hidratante japonesa en este polvo :)
3. Con los pómulos de hoy, era bastante simple: les di un contorno casi incoloro con ruborRubor puro de Giorgio Armani # 5. Solo pueden producir un micro brillo en el sol. En la muestra son satinados, en la cara mate, pero no mate.
4. Ojos pintados primero con un tono claro de una paleta Chanel Enigma, Luego resaltó la esquina con un tono gris pardo. Kayal -Guerlain de la colección de verano, rimel - Eva High Tech"púrpura. Resultó suave y aterciopelado, me parece.
5. En los labios - brillo que no cumplió con las expectativas YSL Golden Gloss # 50 Golden Peach de la colección de primavera. Todavía se extiende en pliegues, pero si lo aplica muy poco, puede "exprimir" algo decente. En este caso, un ligero acento ligero.
6. Me inventé las uñas con desnudos de verano. Chanel 307 Orange Fizz. Una combinación exitosa de moderación, color y brillo. ¿Te sientes libre para una oficina cerrada? Si! Pero qué pasa con el verano ...))
7. No salgo de mi casa sin perfume. Aroma elegido Acqua di Parma Gelsomino Nobile.




**************************
Y la ultima vez. El maquillaje no era demasiado de oficina, creo.


1. Base para maquillaje Shu Uemura UV bajo base mousse beige preparar la piel para el maquillaje y humectarla adicionalmente.
2. Apliqué el polvo con un pincel Chabu kabuki con un movimiento circular. Todavía no he probado el polvo con una esponja, porque Tengo suficiente cobertura del pincel.
3. Ojos pintados con largas sombras abandonadas. Guerlain Ombre Eclat 1 Couleur L'Instant Fleuri 161. Las sombras son persistentes, económicas, pero emiten débilmente color. El cepillo para todo el párpado hasta las cejas da una capa muy delgada y más dorado que las lilas. Pero con cierta iluminación, esta delicada violeta se abre de manera muy rentable. Si manejas en una sombra con un aplicador, obtienes un color más intenso. En el párpado móvil directamente encima de la pupila, hice algunos trazos con el lado rosado de la sombra del lápiz. Estee Lauder Bronze Goddess Shadow Stick Duo 02 Pink Teal (colección limitada verano 2011) (No uso este solo rosa, es bastante caprichoso, pero lo combino voluntariamente con otros tonos. Por ejemplo, en maquillaje de bronce, el lápiz se abrió perfectamente en el párpado inferior). Usando un dedo, mezcle los trazos para resaltar la luz. Este lápiz es muy suave, siempre mancha las pestañas en la parte superior. Pero persistente también es sorprendentemente.
4. Blush tomé cremaIlllamasqua grosero. En términos de gama, el rosa habría sido mejor aquí, pero no quería enfatizar el tono frío, pero decidí mantener el dorado tenue de mis ojos con la piel cálida. Estos rubores siempre van al extremo: son visibles o no. No pasa nada Decidí dejar "no visible".
5. Brillo labial discreto Dior Addict Ultra-Gloss Pearl 654, que se ve y se comporta mucho mejor en los labios en verano que en invierno.



Así me divertí durante una larga semana de trabajo).
Estaría muy agradecido si compartes tus secretos del campamento de entrenamiento de la mañana (¡de manera rápida, confiable, hermosa y firme!) Y, tal vez, incluso mostrar fotos ...)

Mira el video: Maquillaje para la Oficina (Diciembre 2019).

Loading...