Blogs

Flormarmania - Polvo de terracota de regreso o Flormar en tonos 41 y 23

Busqué a esta pareja durante un año, sin pasar por todos los puntos donde Flormar había aparecido, un cierto número de consultores me buscó cuando clasifiqué pilas de paquetes idénticos en busca de los números atesorados y ahora mis esfuerzos fueron coronados con éxito. Aquí están, ¡mi encanto!

Muestra:
Flormar Polvo de terracota en sombra 41


Flormar Polvo de terracota en sombra 41



Opinión detallada: el rubor exitoso, el bronce enfatiza los pómulos, y el rosa refresca la cara, shimerny, molienda mediana, al horno, gastado con moderación, el cepillo no encaja, pero hay un buen espejo, 9 gramos de producto en cada uno.
Bronce Flormar Polvo de terracota en sombra 41 se puede usar individualmente o mezclado para ajustar el color y la intensidad. No son particularmente adecuados para el contorno, ya que son muy brillantes, pero en un cuerpo y una cara bronceados: será lo que necesita, se ponen un poco de jengibre en mi piel pálida, pero repito que esto no es visible en una piel oscura. No es el producto más favorito, pero tiene derecho a la vida en mi bolsa de cosméticos.
Rosa 23 Flormar Polvo de terracota -esta es una historia completamente diferente que con el bronce - un rosa frío con un tinte plateado, un color no banal, cuando se aplica, se obtiene un rubor helado, lo que no es muy obvio, pero está claro que hay algo mal en la cara. Ideal para el invierno, pero en pequeñas cantidades se puede aplicar ahora. Debido al brillo, ambos productos reemplazan no solo el rubor, sino también el resaltador.
Precio: 70 UAH cada uno cada uno o $ 8.9
Calificación: Rosa - 5, bronce - 4 - para una pelirroja.
Duración de uso: desde octubre de 2011
PD: ¡Gracias por pasar!
Hoho Lena

Loading...