Blogs

Sally Hansen Xtreme Wear # 50 rojo vivo

Buen día, chicas encantadoras!
Quiero compartir con ustedes una reseña sobre mi primer barniz de Sally Hansen

Sally Hansen Xtreme Wear # 50 rojo vivo
Durante mucho tiempo me quiero un hermoso barniz rojo, idealmente con una naranja. Hubo un descuento en las lacas SH, así que decidí probar suerte. En la tienda, me pareció que el barniz era rojo anaranjado, pero en casa, aplicando las uñas, me di cuenta de que esto no era del todo cierto. Tiene algún tipo de rosa, que es visible cuando se aplica 1 capa. Es difícil para mí describir el tono correcto, y soy un poco daltónico, así que, chicas, vean la foto.
en el sol

a la sombra
La consistencia es líquida, el cepillo es cómodo, en un palo alargado: es agradable de aplicar sobre las uñas. Puse en 2 capas.
Menos este barniz con el hecho de que se seca increíblemente largo. No tengo secado, y sin él necesito aproximadamente una hora para secar correctamente 2 capas delgadas.
El barniz también se probó en condiciones de limpieza húmeda y lavado de platos: las puntas todavía se desgastaron, pero no sé si es negativo o no. Sin embargo, con una manicura no está diseñada para manipulaciones tan crueles.


En general, un muy buen barniz (si tiene una secadora). La paleta tiene muchos tonos, el precio es muy bueno. Creo que obtendré una secadora y disfrutaré aún más de una manicura con SH.
Precio: 72r por acción (sin ella 95r)
Calificación: 4 (para durabilidad)
Gracias por su atencion! Katya

Loading...