Blogs

Collistar Gloss Design Lip Gloss Comentarios

¡Otro de los favoritos de mi bolsa de cosméticos fondant es el brillo labial Collistar! Ya te escribí sobre el hermoso sonrojo de esta marca, ayer sobre las sombras, y hoy sobre dos brillos con un millón de partículas brillantes: después de todo, ¡el verano es el momento en que queremos brillar y estar en el centro de atención!
Collistar Gloss Design Lip Gloss, 7 ml.

Comenzaré con embalaje: ¡Me gusta mucho! Elegante forma curva, tapa dorada hasta que se despega y se frota. Mi amigo tenía un Glitter Collistar, y el segundo día que el aplicador se interrumpió, mi brillo ha sido de casi dos meses, aplicadores en el sitio y sin quejas sobre el empaque  

Destellos increíbles que son increíbles brilla en el sol:
Muy cercaaplicadores convenientes-palos:

Textura: grueso, bastante pegajoso, ¡no se sienten brillos labiales! La primera vez después de la aplicación, el brillo se siente en los labios, pero después de 15 minutos se encoge y parece que se ha ido :)
Durabilidad: con una explosión! dura hasta 6 horas sin desvanecerse, ¡no es necesario teñir!
Mirar colores. Brillo No. 16 (marrón): tiene destellos blancos, dorados y rosados. Brillo número 3: destellos rosados ​​y azules.

En los labios se sienta cómodamente¡suaviza todo el pelado y forma una capa brillante brillante! No se seca y no causa molestias.
Lo miramos en acción. Brillo número 16:


Brillo número 3



Calificación: 5+
Período de uso: alrededor del 10 de mayo
Precio: alrededor de 700 rublos.
¡Espero que lo hayas disfrutado!
Kseni4ka

Mira el video: Makeup. Review Collistar. (Diciembre 2019).

Loading...