Blogs

Mylovarov y sus bombas

Hoy comenzaré la historia de las tres bombas de los Mylovars. Te advierto que hay muchas fotos.

Comenzaré mientras lo usas.
Mi viaje al mundo del negro comenzó con una bomba con un nombre romántico. "Bazar Oriental".

Hermosa bola de dos colores. Lo tengo naranja + azul, pero en el sitio de Mylovarov por alguna razón esta bomba es azul-verde, ¿o es mala la configuración de mi monitor?
El embalaje estándar para las bombas es una bolsa de plástico, una cuerda y una "tarjeta de presentación" blanca con el nombre de la bomba, en la parte posterior de la cual se indica su composición: bicarbonato de sodio, sal marina, ácido cítrico, aceite de almendras, ylang-ylang, neroli y pachulí, tinte .

Como tengo la piel grasa, a menudo, después de los procedimientos con aceite, tengo que volver a jabonar y enjuagar el exceso, bueno, este aceite no se absorbe en mí, por lo que siempre desconfío de cualquier dispositivo que contenga aceite. También tengo una forma original de usar bombas para el baño. Nunca lo disuelvo de antemano, tomo un baño lleno de agua, tomo una posición horizontalmente relajada y coloco la bomba debajo de mi espalda, simulando así un jacuzzi. Por lo tanto, es importante para mí disolver una bomba en agua: cuanto más tiempo, mejor.
La bomba del bazar oriental siseó muy bien. Con bombillas grandes, muy largas y divertidas. Tenía miedo de una extraña combinación de colores, tenía miedo de que mi agua se convirtiera en un pantano fangoso incomprensible, pero todavía naranja brillante + azul brillante = caqui sucio. Nada de esto sucedió, el agua se volvió un poco más turbia, pero casi no se notó.
Vale la pena notar el olor: lo he dicho más de una vez, y creo que lo repetiré más de una vez que Mylovarov es magnífico en sus aromas. Ocurren raras fallas, pero de inmediato me olvido de ellas, porque todavía hay olores mucho más exitosos de sus productos. Por lo tanto, el "Bazar Oriental" huele muy discretamente, si el aroma de una bomba se puede atrapar metiendo la nariz en la bola, entonces no es interesante sentarse en el baño, con la nariz enterrada en el agua. Pero el aroma permaneció en el cuerpo. Quizás la razón es mi uso no estándar de la bomba, debajo de la espalda, por lo que todo el aceite se deposita en mi espalda y luego tengo que torcer mis brazos para frotarlo por todo mi cuerpo, bueno, estos son mis problemas. Entonces, el cuerpo después del baño huele maravilloso. Entonces huele en las tiendas que venden incienso oriental. No puedo discernir qué sabor particular prevalece, es solo un olor único de Oriente, sus especias, dulces y no sé qué. Pero es increíblemente sabroso y Mylovarov logró repetir este olor.
5to grado
Next Ball Blueberry Look
Bueno, estrictamente hablando, esto no es una pelota, sino una magdalena, que se parece a un pastel de color rosa-lila.
Una vez más, todo está empaquetado en un "susurro" con una cuerda y una tarjeta de presentación.
Esta bomba se desmoronó mucho, los bordes afilados de la magdalena durante el transporte se dañaron ligeramente, por lo que había mucha arena colorida en la bolsa. Pero no afecta la calidad de la bomba, la arena también se puede verter en la bañera y disfrutar, solo me parece que si tiene que transportar la bomba, es mejor elegir una forma esférica.
El "Blueberry Look" tiene una situación ligeramente diferente con la composición: bicarbonato de sodio, sal marina, ácido cítrico, aceite de almendras, composición de perfume, tinte. Además, las magdalenas tienen menos peso: 200 gramos en una bola y solo 160 en una magdalena, es una pena. Debido a su menor peso, la perforación es más rápida, bueno, es natural: menos gaseosa, menos bulbos. La bomba hierve y brota en el fondo del baño durante aproximadamente un minuto, manchando el agua de un color lila claro, muy delicado y casi invisible.
Pero gracias a la composición de perfumería, el olor de la pelota es mucho más fuerte y más persistente. El aroma nunca es químico, es un olor muy natural de un jardín de bayas, tan rico que parece que te estás bañando en mermelada de arándanos. La situación con el petróleo es similar a la bomba Vostochny Bazaar: no hay mucho petróleo, tanto como se necesita para una fácil hidratación, la cantidad de aceite no es excesiva, no causa molestias y el deseo de eliminar el exceso.
Calificación 5
Bola de baño de burbujas "Coconut Paradise"
Dejé esta bomba para mí como refrigerio. Durante mucho tiempo no pude decidir separarme de él y sumergirlo en el agua. Es una pena que estas bolas sean desechables y no se puedan estirar de ninguna manera. Pero lo primero es lo primero.
La pelota es blanca, empacada en celofán.
Ingredientes: bicarbonato de sodio, sal marina, ácido cítrico, leche en polvo, aceite de almendras, composición de perfume, tinte.
Como puede ver, la composición de perfumería reemplazó a los aceites esenciales. Pero el precio no es lógico, ¿por qué la composición del perfume tiene el mismo precio que el aceite esencial natural?
Me preocupa poco la presencia de perfumes en la composición, para mí lo principal es la falta de química y la persistencia del aroma. Con esto, Mylovarov está bien. Una vez más puedo confesar mi amor a los aromas de Mylovarov. ¡Son incomparables! El "paraíso del coco" huele como debería oler como el paraíso del coco. El nombre de la bomba es muy preciso, cuando respiras esta fragancia, eres transportado mentalmente a las islas tropicales. Coco, piña colada y surf. Esto es exactamente lo que obtienes cuando te sumerges en la bañera con la bola burbujeante "Coconut Paradise" de Mylovarov. ¿De dónde viene el surf? Bueno, ¿qué pasa con la fuente de aire que crea esta bomba cuando entra en contacto con el agua? Con gran imaginación, el sonido del agua burbujeante se puede imaginar como el sonido del surf. Bueno, me gusta más.

A primera vista, pensé que esta bomba no debería contener tinte, ¿qué pintar en ella? Soda, cepillo de limón, sal, leche en polvo, todo es blanco, ¿por qué? Por alguna razón, incluso me parece que este es un error tipográfico en el paquete. El agua después de la disolución de esta bomba se vuelve un poco turbia, aparentemente debido a la presencia de leche en polvo en la composición, pero el color no cambia. Y de nuevo, estoy hablando del olor: el aroma es tan fuerte y persistente que el olor en el baño permanece durante mucho tiempo después del final del baño. Con un relleno tan fragante, no puedes darte un baño a toda prisa, mientras corres. Tienes que elegir la hora, sacar a todos de la casa para que no salgas por la puerta del baño con los gritos de "sal inmediatamente, cojea" y disfruta de la relajación. Simplemente no puede salir del baño después de 5 minutos, el olor es fascinante y desea prolongar el placer por mucho tiempo.
Y para prolongar el placer, ayudará al aceite que queda en la piel después de bañarse. Hay mucho petróleo, más que en las dos bombas anteriores, pero sin fanatismo, no es necesario arrancar un baño grasiento al final del baño. El aceite se deposita en la piel, hidrata y continúa perfumando con un paraíso de coco hasta la mañana.
¡Puntaje + millón!
¡Bueno, mi experiencia dice que realmente quiero probar todas las bombas de Mylovarov!
Bueno, el folleto nos dice "¡adiós!"

Loading...