Blogs

EOS Lemon Drop Spf15: el testículo no es simple, sino dorado

Buenas tardes, queridas esteticistas! Hoy te mostraré un milagro de milagros: el bálsamo labial EOS Lemon Drop SPF 15. Primero quise esta belleza durante mucho tiempo, luego esperé mucho tiempo y finalmente la recibí, no me separé de ella por un minuto. Intrigado? Ven bajo el corte
Comenzaré con la descripción del fabricante: el bálsamo EOS (Evolution Of Smoth) es 95% orgánico, 100% natural, no contiene parabenos ni aceites minerales (parafina, vaselina, etc.). Cuida los labios, hidrata y nutre, y también protege de los efectos nocivos de la luz solar. Cuando se aplica, es extremadamente agradable y se siente suavemente en los labios.
Contiene aceites nutritivos de oliva y cáñamo, cera de abejas, antioxidantes (vitamina E), aceite de limón y extracto de romero.
-Sin gluten
-Sin parabenos
-Petrolato libre
-Ftalato-libre
Ingredientes
Aceite de fruta Elaeis Guineensis (palma) *, cera de abejas (Cire D'abeille), aceite de fruta Olea Europaea (oliva) *, sabor natural, aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo) *, aceite de cáscara de limón cítrico (limón), rosmarinus officinalis (romero ) Extracto de hoja, tocoferol, extracto de hoja / tallo de Stevia Rebaudiana, citral, geraniol, limoneno, linalol.
Protectores solares: octinoxato 7.5%, oxibenzona 3.0%
Ahora una descripción de mis labios: malhumorado. Muy malhumorado. Sopla un poco de brisa, se dan la vuelta. Un poco de escarcha - crack. Un poco de sol está carbonizado (sí, carbonizado, se vuelve carmesí y muy cocido). No hace falta decir que sin un protector labial no me voy de la casa, y tampoco me voy de la casa. ¿Y cuál es la elección de este bálsamo para mí, un asunto muy responsable, se podría decir, de importancia nacional, o quizás más importante?
Usé una variedad de bálsamos labiales, todos sin mencionar. Del público, estos eran Nivea (todos), Himalaya, Doliva, Vichy, Green Pharmacy, de los menos conocidos: Beerts Bees y una variedad de bálsamos hechos a mano. Desafortunadamente, ninguno de los anteriores me conviene al 100%, así que seguí buscando. ¡Hasta que lo conocí!
Este niño parece cerrado El mismo grabado está en la parte inferior.
El cuerpo del bálsamo está hecho en forma de huevo, con una muesca para el dedo. Noto de inmediato que es muy conveniente de usar, a pesar del diseño específico. Su superficie es muy agradable, aterciopelada, un cruce entre caucho y plástico. Se encuentra bien en la mano, no se desliza. Es bastante grande, se puede ver aquí:
La tapa es muy cómoda, con una tapa protectora:
El bálsamo en sí está hecho en forma de hemisferio (aunque en mi caso este hemisferio ya no es del todo hemisferio debido al uso intensivo):
Vista detallada: El bálsamo tiene una textura no grasa, moderadamente firme, pero al mismo tiempo se derrite por el calor de los labios. Incoloro Casi sin brillo (lo mostraré más tarde). ¡Huele a pastel de limón real (como una mezcla de cáscara de limón y vaina de vainilla)! No hay sabor En los labios casi no se siente, yace apenas. No desaparece: una aplicación es suficiente durante 3-5 horas con aperitivos ligeros. ¡Hidrata y suaviza los labios mágicamente! Desde que obtuve este pequeño milagro, mis labios han olvidado lo que son las grietas, la picazón y las quemaduras solares. Estoy muy contento de que contenga SPF, mis labios realmente lo sienten. Uso bálsamo 2 veces al día, antes de salir por la mañana y a la hora de dormir (aunque planeo comprar otro para estos fines, sin SPF), esto es suficiente. Es cierto, los primeros días se aplicaron cada hora. Mis labios se sienten bien. Por lo tanto, con plena confianza puedo decir que el bálsamo está más allá de los elogios.
Ahora te lo mostraré en acción.
En la mano al sol:
En la mano a la sombra:
En los labios, me disculpo por los problemas en la barbilla:
En general, estoy muy, muy contento.
Precio: unos 6 dolares
Período de prueba: 3 semanas
Gracias por su atención Espero que haya sido util

Loading...