Blogs

Piel como un bebé con mantequilla y leche Baby Line

Ciao, belezze!
Quiero llamar su atención sobre la leche y el aceite corporal del fabricante de cosméticos para niños Baby Line (hecho en Alemania).
Más recientemente, me convertí en madre y, por supuesto, atendí el cuidado de la piel del bebé después del baño. Mientras estaba embarazada, pasé horas en tiendas de niños cerca de estantes con cosméticos, estudiando las composiciones de varias cremas y aceites. Y encontré una marca Baby Line muy digna. Y ahora, no solo mi bebé usa este maquillaje, sino también yo.

Baby Line Baby-Milk - Leche corporal para bebés
Muestra:
Composición
Tapa conveniente, fácil de abrir con un solo movimiento.
Esta cantidad es suficiente para que aplique en ambas manos
Frotis
Empapado
Efecto satinado
Opinión detallada:
Leche de color blanco, de consistencia bastante espesa, pero se siente muy ligera, como acuosa. Se distribuye fácilmente en la piel, se absorbe rápidamente, pero existe el riesgo de exagerar con la cantidad. Necesita muy poco, por lo que la leche es muy económica de usar. La leche huele a chocolate blanco, poco realista, como en el procedimiento de envoltura de chocolate. La química en el olor no se siente en absoluto.
¡Mi piel seca está encantada con esta leche! Hidrata y nutre muy bien la piel, se vuelve como si fuera de apariencia satinada y al tacto. Me aplico diariamente a todo el cuerpo todas las mañanas después de la ducha y durante todo el día no hay absolutamente ninguna sensación de sequedad, incluso en áreas como las rodillas y los codos. Al niño realmente le gusta tocar la piel de su madre, ¡y este es el indicador más importante para mí! Su composición, por supuesto, no es perfecta: además de aceites y vitaminas, hay parabenos, aceite de palma y alcohol, pero teniendo en cuenta sus propiedades de cuidado, realmente espero que la cantidad allí sea insignificante, aunque están a la vanguardia. En cualquier caso, esta es una de las mejores formulaciones de leche corporal para bebés de todas las que he conocido. Por supuesto, uno podría probar algo de productos orgánicos, pero esto está en mis planes, y ahora todavía somos muy pequeños y tengo miedo de una reacción alérgica.
Calificación: 5- (menos para la composición no más "correcta")
Precio: 110 rub por 250 ml.
Baby Line Baby-Oil - Aceite para bebésMuestra:
Composición
La misma tapa cómoda que una leche
Aprieta la palma de tu mano (esta cantidad es suficiente para mí en una pierna)
Aplicar sobre la piel y obtener esta belleza.
Opinión detallada:
La composición de este aceite es ideal tanto para la delicada piel del bebé como para mi caprichosa piel seca del cuerpo. Como parte de aceites naturales, vitaminas. Al principio, lo único que me molestó fue el ceonarilononoato, pero al buscar en Internet descubrí que este emoliente es una sustancia que suaviza la piel. ¡No contiene parabenos, colorantes ni aceites minerales! después de que el aceite Johnson's Baby vaya a un lado con aceite mineral
El aceite es transparente, ligeramente con un tinte amarillento, no espeso, pero al mismo tiempo no es muy líquido; es una consistencia muy correcta, gracias a esto no se drena de la palma de su mano, se aplica rápida y fácilmente. Uso aceite todas las noches después de la ducha, lo aplico sobre la piel húmeda. Si hay tiempo, espero a que se absorba (tarda unos 15 minutos), si no, me mojo con una toalla. No vi mucha diferencia; en cualquier caso, la piel es muy suave, suave e hidratada. No hay sensación de película, por el contrario: ligereza y comodidad. Aquí nuevamente observo el efecto "satinado": la piel no se ve grasosa después del aceite, se resalta y brilla. Puede vestirse de inmediato, no deja residuos en la ropa. Si quiero hidratar y nutrir mi piel al máximo, la aplico después de una ducha para secar la piel. Absorbido, por supuesto, más tiempo, pero esto se puede hacer inmediatamente antes de acostarse: la ropa no mancha en absoluto.
El olor a mantequilla no es menos delicioso que la leche: el chocolate blanco ahora está a mi favor
Calificación: 5+++
Precio: 110 rub por 250 ml.
Natalya estaba contigo.
¡Sé hermosa, delicada y fragante!
Gracias por su atencion!

Loading...