Blogs

Hermoso tinte - Hermoso tinte de Missha (tono No. 3 Moist Orange)

Después de leer las reseñas sobre tintes, decidí buscar una opción para mí. Lo encontré
The Style Beautiful Tint (Tono anaranjado húmedo) Marca coreana Missha.


Según tengo entendido, esto es nuevo, al menos, no he encontrado comentarios al respecto. Entonces, seré el descubridor :).
¿Qué clase de cosa es esta? Este tinte de belleza. La llamaré un lápiz labial líquido estable. De hecho, este es el color de los labios.
Durante mucho tiempo he estado buscando un color rojo anaranjado adecuado. Buscado desde el momento en que solo el naranja se convirtió en tendencia. Y luego lo encontré. Ni siquiera ha pasado un año). Mi cabello es café claro y mi tono de cara es apropiado. Por lo tanto, este color, tan brillante y vibrante, es un regalo del cielo para mí.

El tinte me complació, en primer lugar, como dije: con el color, es 100% entrar en ese noble tono de moda, no vulgar. En segundo lugar, la herramienta es realmente persistente. Sí, lo que ya está allí, es megaestable. Lame tus labios - no te lamas, comas, bebas - es difícil borrarlo. Lo principal es aplicar con cuidado, porque no se ajusta perfectamente. Aparentemente, debido a la consistencia especial de la pintura, el tinte es diferente del brillo habitual o el lápiz labial líquido. En primer lugar, que es menos gordo y denso.
La peculiaridad de este tinte es que dentro de los 20 minutos posteriores a la aplicación, el color aparece y se vuelve más saturado. Al principio siente un ligero hormigueo, escalofrío, esto se debe al contenido de xilitol. Y, sin embargo, parece que hay un poco de agua en los labios, aunque es extraño, porque no es un brillo, sino un lápiz labial con un acabado definitivamente mate.
En la composición encontré un extracto de hasta 33 flores (¿me pregunto cómo encajan en una botella así? :), hay ácido hialurónico, conocido por su efecto hidratante. Sus labios son tiernos y suaves.
En letras grandes en el paquete está escrito ese lápiz labial: sin parabenos, sin talco, sin aceites, sin benzofenona, sin silicona y ftalatos.
Me huele, me pareció, a pintura de acuarela de menta).
El paquete dice que puedes usar este lápiz labial como rubor. Yo mismo no lo he intentado e imagino muy vagamente cómo puedes untarte un rubor con un pincel delgado.
Cuando el tinte se absorbe por completo, el color no se desvanece, el efecto es pintura mate, pinto sobre el labio con un brillo transparente simple y continúo durante tanto tiempo.
Ahora demostraré todo en la foto:
Poner en la mano:
se ve casi transparente
Poner más gordo:

Ahora en los labios.
Aquí estoy antes:

Aquí están mis macro labios :)

Ahora inmediatamente después de la aplicación:

Pasaron 5 minutos, apareció el color:

Aquí hay un look completo :)

Aún así, por lo que le pondría un plus, ¡este color naranja no tiene dientes amarillos, por extraño que parezca!
Aquí está la prueba :)

En general, lo pequeño es muy bueno, me hace feliz. Para el verano, al menos, una opción divertida. El estado de ánimo me levanta :)
Todas las fotos fueron tomadas con flash a la luz del día.
Precio: 450 rublos
Periodo de prueba: 1 semana.

Mira el video: 수다 폭발 홍콩에서 여행 썰 풀며 같이 준비해요 #GRWM in HONGKONG 뽐니 (Diciembre 2019).

Loading...