Blogs

Clinique Almost Powder Makeup SPF 15 Comentarios

Hola chicas Quiero contarte hoy sobre Clinique Almost Powder Makeup.

Tipo de embalaje en la parte posterior:
El polvo en sí:
Caja abierta Cuenta con 2 sucursales. El polvo en sí y un pequeño espejo se encuentran en la parte superior, el compartimento para el cepillo está debajo:
El pincel es pequeño. Calidad media En principio, conveniente para arreglar el maquillaje. Todavía uso un pincel diferente en casa. Arrojando un poco.
Opinión detallada: Comenzaré mi historia con el empaque. El embalaje es ligero, de plástico. Esto es conveniente si lo va a llevar con usted en una bolsa de cosméticos. Sin embargo, parece demasiado simple y barato, Clinique a menudo peca con esto.
Ahora sobre las propiedades del polvo en sí. Mi piel está más cerca de grasa. Hay enrojecimiento y granos. La molienda del polvo es fina, el polvo se presiona densamente, pero está bien escrito en el pincel. No tiene olor La cobertura es promedio. El polvo oculta bien las pequeñas imperfecciones de la piel, mientras que se ve bastante natural en la cara. El tono de la luz 03 resultó ser un poco oscuro para mí, uso este polvo solo en verano. El maquillaje Clinique Almost Powder es un buen mate. Sin embargo, no hay suficiente esterilla para todo el día. Tengo que corregir el maquillaje a mitad del día. Por contra, también puedo incluir el hecho de que el polvo no es adecuado para la piel seca, ya que enfatiza la descamación.
Muestra:
Sintiendo en su mano:
Sin maquillaje:
Ella aplicó solo polvo:
La tez en mi opinión está un poco nivelada.
Calificación: 4-
Precio: alrededor de 1600 (no lo recuerdo honestamente)
Duración de uso: 1,5 años

Mira el video: Review for Clinique's Almost Powder SPF 15 Foundation (Diciembre 2019).

Loading...