Blogs

Un barniz tan diverso y multifacético Sally Hansen # 400 Virtual Violet



Buenas tardes a todos! Hoy quiero compartir con ustedes la impresión de este guapo y dolorido. Compré esta laca recientemente, me gustó mucho el color de la botella, ¡y en las uñas me quedé completamente impresionado! Desafortunadamente para mí, además del color, los buenos lados de este barniz han terminado. Se seca durante mucho tiempo, siempre pinto en 2 capas, ya que la primera se encuentra de manera desigual, sin una parte superior, pero en la base, y todo esto lleva unos 20 minutos, o incluso más. Y está burbujeando, y no solo así, sino con patrones intrincados))) aquí puedes ver claramente.
Pinté en 2 capas de la base niveladora, permitiendo que la primera capa se seque por completo antes de aplicar la segunda. pero el barniz se aplicó en 2 capas, sin esperar a que se seque el primero.


Bueno, entonces muestro la versatilidad de la sombra:








No puedo evaluar el barniz, parece que se usa durante mucho tiempo: 5 días sin astillas, y no hay problema para aplicarlo, pero estas burbujas (((nunca tuve ningún secado, ni siquiera sé por dónde empezar y en qué formato (rociar, con un pincel) etc.) ¿El secado puede solucionar la situación? ¿Cómo lidiar con las burbujas? Recientemente leí sobre el aceite inteligente de FrenchiEl fabricante afirma que si aplica aceite a la manicura recién pintada, penetra en todas las capas del barniz, hasta la uña, neutraliza las burbujas y además ayuda a que el barniz se seque más rápido. Pero todavía no puedo encontrarlo en ninguna parte ... ¿Alguien lo ha intentado? Estaría agradecido por el consejo!
Precio: 30 UAH (aproximadamente $ 3.75)
Gracias por su atencion!

Loading...