Blogs

Tesoros a tu alcance

Hola Me gustaría mostrarle los resultados de mi pequeño experimento)

No hace mucho tiempo, soñaba con comprar la tiara de China Glaze Lorelei, pero no pude encontrarla en los estantes de nuestras tiendas. Por lo tanto, decidí repetir este barniz usando mi pequeña colección. Los candidatos más adecuados fueron:
Golden Rose Magnetic 02 y Rimmel London Finalizar 500 "Disco Ball".
Vista detallada: Golden Rose es de color gris con partículas de metal, como magnético, me queda completamente bien, el patrón es muy claro, pero esta vez lo usé sin imán. La textura es bastante gruesa, pero se puede distribuir fácilmente con un pincel cómodo de tamaño mediano. En 1 capa, se seca rápidamente, dura, como todos los barnices, durante 2-3 días.
Rimmel Disco Ball en una botella se parece vagamente a la Tiara de Lorelei, pero en las uñas, por supuesto, más transparente, por lo que siempre la uso con un sustrato de barnices de colores. Consiste en un brillo azul claro y lentejuelas multicolores, que se vuelven aún más brillantes al sol. El cepillo es cómodo, ancho, pero no redondeado, como en la serie de 60 segundos. No se seca por mucho tiempo, pero en este caso había muchas capas, así que utilicé el secador Seche Vite, que, además de todo, le da un brillo extra. Todo se secó en 10 minutos.
Aquí, al final, lo que sucedió:




Precio: Golden Rose unos 120 rublos, Rimmel Disco Ball 80 rublos.
Calificación:5
En general, salió una buena versión de manicura. ¿Sueles utilizar más de 1 barniz?

Mira el video: Detector subterráneo de oro y tesoros - GOLDAKS - Prueba de campo halla 2018 (Diciembre 2019).

Loading...