Blogs

Mi amistad con Estee Lauder

El propósito de la compra era una crema hidratante, pero cuando encontré un set al precio de una crema, no pude resistirme y tuve la oportunidad de probar otros productos de la marca.
Mirada de ida

Bueno, llegué a Estee Lauder
Observé muchos fondos de cosméticos decorativos, pero aún no llegué a la compra.
Comenzó con productos para el cuidado.
El set navideño Estee Lauder se compró solemnemente a mediados del verano y tenemos prisa por ver qué incluye:
- crema hidratante (50 ml) Crema hidratante máxima hidratante Estee Lauder
- espuma para lavar (50 ml) Perfectly Clean Splash Away Limpiador espumoso para pieles normales / mixtas
- suero para apretar los poros (5 ml) Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher Estee Lauder
- complejo de restauración de remedio nocturno para la piel alrededor de los ojos (5 ml) Complejo sincronizado avanzado de reparación nocturna para ojos
Comenzaré con espuma para lavar
1) Estee Lauder Perfectly Clean Splash Away Limpiador espumoso para pieles normales / mixtas
Espuma limpiadora para pieles normales a mixtas
Espuma blanca de nácar, muy densa, diría batida

Manchado sin agua
Cubierto de agua
Medios desagradables.
En primer lugar, es un olor. Soy muy tolerante con varios medios que tienen "aromas" similares a los de los hombres, pero huele terriblemente a crema de afeitar o después ... además de un químico ligero ...
Además, la piel después del lavado es muy áspera, desigual y cruje (ya demasiado). No soy partidario de los fondos que "se lavan hasta chirriar". ¿Por qué es esto en mi cara? Quiero lavar y sentir la piel limpia y suave.
A los fanáticos de los crujidos les gustará esta espuma, cien por ciento. Es cierto que tendrás que pellizcarte la nariz. Por eso no se arrepintieron y pusieron 50 ml en un conjunto de tubos, bueno, bueno
Mi calificación: 2
Precio: un tubo de 50 ml salió gratis para la acción
125 ml cuesta 1260 rublos
2) Estee Lauder Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher
Suero para apretar los poros
La sustancia líquida es un delicado color beige. Es pegajoso, no se absorbe muy rápido, debe esperar un par de minutos. Después de la aplicación, la piel parece estar un poco almidonada (siliconas, ver).
Huele a una mezcla vigorosa de drogas más que a cualquier otro remedio. Tal vez esta es la fuerza de la marca: todo tipo de componentes difíciles, y tal vez huelen mejor que agregar fragancias de frutas y flores a la composición, pero todavía no me gustó este suero. Si hay un efecto, juzgue usted mismo, el remedio se aplica en el lado izquierdo, pero no en el derecho.
Ella no hace nada especial con la piel, le da una estera fácil. Pero esto también se maneja con una herramienta más presupuestaria en mi bolsa de cosméticos. A saber, minimizador de poros de Clinique Pore Minimizer Instant Perfecto Clinics, escribió sobre no aquí
Quizás 5 ml es demasiado pequeño para observar el efecto acumulativo, pero no lo vi. Cuando lavas todos los medios, la piel como era y está con poros anchos nativos :-)
Calificación: 3 (y luego para esteras), creo que la herramienta es excesivamente costosa e inútil
Precio: Regalo de frasco de 5 ml
30 ml cuesta 2450 rublos
3) Complejo sincronizado ocular de reparación nocturna avanzada Estee Lauder
Complejo reparador de remedios nocturnos para la piel alrededor de los ojos
Primera impresión del producto: vaselina líquida rosa :-)
Si huele fuerte, puede escuchar de forma remota las notas de "Asteriscos" (hola infancia en la URSS). Pero, muy fugazmente, solo un par de notas.
A pesar de que usé el remedio nocturno incluso durante el día.
Suaviza bien las primeras arrugas de los ojos, suaviza y no se llena solo. Todavía tengo algunos de ellos (al menos queda mucho :-)). Es fácil de aplicar, no fluye y no es viscoso, solo tiene el grosor adecuado.

Afecta suavemente la piel de los párpados, suave y agradable. Se absorbe gradualmente después de cualquier molestia. Esta crema estoy lista para comprar en su totalidad.
Calificación: 5
Precio: un frasco de 5 ml fue gratis para la acción
15 ml del producto cuesta 2600 rublos
4) Estee Lauder Hydrationist crema de humedad máxima
Crema hidratante definitiva

Ese es el culpable de la compra.
Todos los humectantes Estee Lauder y las lociones SPF eran densos y grasos para mi piel mixta, incluso con un SPF bajo de 15.
Así que elegí la crema hidratante habitual sin FPS en la composición y no me arrepentí. Cumplió completamente mis expectativas.
Hidrata perfectamente, nutre y endereza ligeramente la piel, y esta sensación es para todo el día. Constantemente quiero tocar mi cara, espera :-) Alivia mi enrojecimiento en la zona T, aunque no lo prometí.
Crema de color blanco, tiene una textura de mousse delicada y fundente.


absorbido rápidamente sin residuos
Lo usé tanto de día como de noche, muy contento. Me parece que debido a su textura ligera, bien puede ser una crema universal fuera de temporada (el fabricante dice que es adecuada para el secado normal y la combinación).
Usualmente uso geles cremosos en el verano, y para la estación fría, cremas densas, esta mousse de crema se ha convertido en un hallazgo para mí. Da la cantidad de humedad que se necesita, más sería una cara grasienta. menos - habría una falta o sequedad.
El principal inconveniente es el olor médico-químico. No es muy intrusivo, pero lo hay, después de la aplicación desaparece.
Y la crema termina muy rápido. Incluso si considera lo que usé en la mañana y en la noche, esta es la primera crema de 50 ml que apenas duró un mes y una semana.
En general, el producto satisfizo completamente mis requisitos principales: no aceita ni hidrata, por lo tanto, se pone
Calificación: 5- (menos el olor) Aunque es caro, volveré a comprar un perro, realmente me he acercado
Precio: alrededor de 70 $
Creo que nuestro conocimiento de Estee Lauder fue un éxito. De los 4 medios, surgieron 2. No está mal, tanto para ellos como para mí. A continuación hay planes para probar cosas nuevas y aún llegar a la cosmética decorativa, pero esta será una historia diferente, otra publicación
Eso es todo por hoy, hola a todos.

Mira el video: Primera IMPRESION Estee Lauder BASES LIQUIDAS 2017 (Diciembre 2019).

Loading...