Blogs

Cepillo Shiseido 131. Pequeño, pero distante


Opinión detallada:
Hola queridas chicas, esta es mi primera revisión y conocimiento de ustedes)
Creo que si Monet o Rembrandt tuvieran pinceles incómodos en sus manos, el mundo difícilmente habría visto sus obras maestras.
Por lo tanto, decidí que sería mejor para mí tener una herramienta excelente (a saber, un pincel) y una base de presupuesto, que una crema excelente, pero se aplicó feo. Cuando vi este pincel, fue amor a primera vista. Muchas críticas positivas sobre los recursos de Internet japoneses, además de ver el video sobre cómo usarlo correctamente, me convencieron a mí y a mi sapo de que este milagro debería obtenerse, sin importar qué :)
Cepillo pequeño, es un placer sostenerlo en la mano. Mecanografiado muy denso a partir de dos tipos de vellosidades: recto y ondulado. La pila es muy suave y agradable, incluso aplico el corrector con este cepillo sobre la piel debajo de los ojos, sin molestias, y un excelente tratamiento de las áreas "difíciles de alcanzar" debido a la superficie inclinada del corte de la pila. Diré de inmediato que ella necesita poder trabajar (fácil de aprender). Como dicen los japoneses: tono-tono-tono. Es decir No es necesario untar el cepillo hacia arriba y hacia abajo en la cara, con un cepillo es necesario introducir el producto tonal en la piel, como si se mantuviera el cepillo perpendicular al área de aplicación. De hecho, aún es más fácil. El efecto, por supuesto, en la piel es sorprendente después de usarlo. Y además, el cepillo funciona igualmente ágilmente con productos en crema y en polvo. Por cierto, tenía mucho miedo de que ella gastara ansiosamente el producto tonal (y ya estaba mentalmente preparado, por tal efecto en la piel que habría sobrevivido de alguna manera), pero para mi sorpresa, la herramienta se gasta incluso mucho menos que cuando usé la esponja para aplicar . Después del lavado, mi pequeño asistente se comporta bien, las vellosidades no se suben, también es fácil de lavar (con jabón para bebés). Una vez leí en reseñas japonesas que se seca durante mucho tiempo, pero porque Me maquillo por la mañana, incluso después de un lavado minucioso a la mañana siguiente, está lista para trabajar sin problemas. Absolutamente satisfecho, y no me arrepiento de la cantidad gastada en mi amor!
Para mayor claridad, apliqué una base sobre berenjena :) con una esponja y un pincel. Y elegí un área con defectos y arrugas, porque nuestra piel no siempre está en perfectas condiciones, está en algún lugar desgastada, en algún lugar saltó una espinilla vil ...
A la derecha, con un pincel Shiseido, a la izquierda, una esponja

Primer plano
Y así se ve en la piel, es fácil y no está sobrecargado.
Precio:
Ordené de Japón: alrededor de 1200 p. teniendo en cuenta la entrega con seguimiento a mi oficina de correos
Período de prueba:
3 meses
Calificación: 5+

Loading...