Blogs

Mi cuidado Stopproblem

Hola
Hoy quiero hablar sobre mis productos de cuidado Stopproblem del Laboratorio Michel.
Mi problema de piel son las espinillas que los agentes externos no pueden tratar. Por lo tanto, mi tratamiento contra el acné tiene como objetivo eliminar lo que "salió". Pero siempre me encontré con el hecho de que los productos marcados "contra el acné", "para la piel problemática" se secan y dañan mi piel sensible. Y aquí están los héroes distinguidos del post: fondos de Stopproblem del Laboratorio Michel.

Inicialmente, estos remedios no me parecieron nada en absoluto, pero después de un mes de usarlos, estoy bastante feliz: los granos que han surgido abundantemente después de que el estrés reciente desaparezca, aunque no tan rápido como me gustaría y, lo más agradable, mi sensibilidad e inclinación En cuanto a la sequedad, la piel no está demasiado seca, aunque además de Stopproblem este mes utilicé solo esta crema e incluso no todos los días. Con otros medios de esta orientación, no obtuve ese resultado: probé el notorio Effaclar, los remedios caseros y las diferentes series del mercado de masas, todo secó la piel sin piedad.
Entonces ...
Laboratorio Michel "Stopproblem - Peeling con enzimas salicílicas"

De hecho, estaba buscando una máscara salicílica para limpiar los poros, pero no la encontré en ninguna farmacia y tomé esta exfoliación, fue similar en la descripción.
No entendí si aplicarlo sobre la piel seca o húmeda, lo aplico según sea necesario. El pelado por consistencia es como una crema, el color es blanco, se distribuye fácilmente en la piel, no pellizca en absoluto. Aguanto durante 10-15 minutos, luego enjuague con agua con una esponja natural. Es cierto que prácticamente no limpia los poros, pero la apariencia general mejora: la piel está más lisa y la inflamación disminuye. Lo uso dos veces por semana, se gasta de manera muy económica. Terminaré este tubo y aún buscaré la "Máscara Salicílica". Según las revisiones, se adapta mejor a los poros obstruidos. Pero si no me gusta, volveré a pelar: no tengo nada en contra de una limpieza tan delicada, justo para mi piel.
El precio es de unos 3 dólares.
El período de prueba es más de un mes.
Calificación - 4.
Michel Laboratory "Stopproblem - Loción salicílica para pieles sensibles"

Probablemente todos ya hayan escuchado sobre esta loción. Para mí, su gran ventaja es la falta de alcohol. Aplico tanto por la mañana como por la tarde y durante todo el día. Por supuesto, no elimina el acné al instante, pero elimina el brillo aceitoso, refresca y suaviza la piel, no la aprieta, se siente más como un tónico refrescante, en lugar de una loción curativa. Compraré más
El precio es de unos 2 dólares.
El período de prueba es más de un mes.
Calificación - 4.
Michel Laboratory "Stopproblem - Gel salicílico para pieles secas"

Tenía muchas esperanzas para esta pequeña cosa: las promesas del fabricante estaban muy satisfechas. Pero, desafortunadamente, mis esperanzas no se materializaron. Este gel no produce ningún efecto cuando se aplica sobre el acné. Solo hay un punto positivo: si logras poner la nueva inflamación emergente, entonces existe la posibilidad de que no se convierta en un grano. Aunque este pequeño signo más es una oportunidad poco confiable. Pero hay un gran inconveniente: aunque el producto es transparente, aún no se puede salir con un nm: se encuentra en el lugar de aplicación con una película pegajosa y muy brillante que se puede ver al sol por kilómetro. La crema sobre este gel tampoco se puede aplicar: estas mismas películas simplemente se enrollan. Terminaré este tubo de alguna manera, pero no lo compraré de nuevo.
El precio es de unos 2.5 dólares.
El período de prueba es más de un mes.
Puntuación - 2. (agrego una pelota para la "oportunidad")
Para resumir, diré que el trabajo de los dos primeros héroes de la publicación no causa gran deleite, pero me queda bien, y también los compraré y probaré otras herramientas de Stopproblem hasta que encuentre algo más efectivo.
Espero que mi opinión sea útil para alguien.
Aprovecho esta oportunidad para preguntar: ¿puede recomendarme algunos remedios para el acné que no solo funcionen eficazmente, sino que también sean adecuados para pieles muy sensibles?
Gracias por leer!

Mira el video: MC350E BASE SERVICING PART 1 (Diciembre 2019).

Loading...