Blogs

Clinique Sparkle Skin Body crema exfoliante - opiniones

Buen momento del día, divas!
Amo locamente mi cuerpo, lo cuido, lo cuido y lo aprecio. Me corresponde. Además de la limpieza diaria, una o dos veces por semana uso limpiadores más "serios": exfoliantes, exfoliantes y exfoliantes. La crema exfoliante de Clinique se compró durante mucho tiempo sin haber leído primero las reseñas, pero comencé a usarla solo este verano. No esperaba nada sobrenatural, ¡pero resultó que la crema es solo un milagro!


Textura
Textura
Composición
El fabricante dice sobre él:
Pula la piel áspera y seca en áreas como pies, codos, rodillas. Alisa y refresca la piel, le da una sensación de frescor. Prepara la piel para hidratarse y autobroncearse. Fácil de enjuagar.
Ahora de mi parte:
La crema tiene una textura mágica, delicada y fundente. ¡Nunca he probado tales texturas! Y probé muchos cosméticos. Aplico la crema sobre la piel húmeda, masajeo. La crema se desliza sobre el cuerpo. Qué agradable es, es difícil de transmitir con palabras, necesitas sentirlo. Aparentemente, los ángeles trabajaron en la creación de esta textura. Aunque no hay nada en la composición por lo que se pueda alabar la crema. Pero recibí amor a pesar de él.
La crema limpia perfectamente la piel. La textura cremosa con microperlas suficientemente rígidas limpia bien, pero no daña la piel. Después del uso, la piel es muy suave, agradable. No hago ningún cuidado extra. El fabricante escribe sobre la sensación de frescor que el mentol da en la composición, pero no me di cuenta de esto. Aunque el mentol está en la composición.
El producto es muy económico de usar. Una pequeña cantidad es suficiente para todo mi pequeño cuerpo) Por lo tanto, las latas de 250 ml durarán mucho tiempo.
La crema tiene un olor químico-médico-mentol (extraño, pero realmente me gusta), porque no contiene perfume. Y suavemente de color azul.
En general, mi corazón y mi cuerpo ahora pertenecen completamente a esta crema.
Volumen: 250 ml
País: USA
Precio: 1450 rub.
Periodo de prueba: 2 meses
Calificación: 5

Mira el video: SKINCARE EN INVIERNO NOCHE. . PARTE 2. PAU FLORENCIA (Diciembre 2019).

Loading...