Blogs

Cuidado de los labios

Quiero contarles acerca de mis asistentes favoritos para el cuidado de los labios. Para mí, el cuidado de los labios es relevante durante todo el año, y no solo en invierno porque La piel es muy malhumorada, seca. Por esta razón, es difícil para mí elegir un lápiz labial (solo los humectantes son adecuados), todo tipo de bálsamos labiales baratos con vaselina y parafina solo estropean la condición de la piel. A quien es interesante invito
Titulo: Dr. Bálsamo labial Hauschka
Opinión detallada:
Embalaje: un frasco pequeño, bastante pesado. Utilizo el bálsamo solo en casa, lo pongo con un cepillo, así que no tengo comentarios sobre el empaque.
Calidad: este es el mejor cuidado para los labios que he probado. En los labios se ve como todos los labiales higiénicos: no da color, solo un ligero brillo. Excelente nutre, restaura la piel, tiene un efecto prolongado. La composición es gratamente complacida)
Composición: Aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino), cera de abejas / cera flava, aceite de Arachis Hypogaea (maní), extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (zanahoria), aceite de germen de Triticum Vulgare (trigo), aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), extracto de Anthyllis Vulneraria , Extracto de flor de caléndula officinalis, manteca de semillas de cacao (cacao) Theobroma, extracto de Hypericum Perforatum, polvo de seda / serica, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), lecitina, fragancia / perfume, citronelol, geraniol, linalool, farnesol, benzoato de bencilo Eugenol, alcohol bencílico, salicilato de bencilo.
Calificación: 5+
Titulo: Dr. Hauschka Lip Care Stick
Opinión detallada:
Embalaje: hecho de plástico ligero. En mi opinión, por el dinero uno podría haberlo hecho mejor.
Calidad: también excelente, las propiedades son casi idénticas a las del bálsamo en el frasco, solo la consistencia es más firme y el olor es ligeramente diferente. Fue comprado para llevarlo contigo. Aún así, no es muy conveniente para mí usar un frasco y un cepillo para teñir mis labios.
La composición es ligeramente diferente del bálsamo en un frasco: aceite de ricino (Ricinus Communis), extracto de fruta Rosa Canina, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), lanolina, cera de abejas / cera flava, extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (zanahoria), Butyrospermum Parkii (manteca de karité) , Cera Euphorbia Cerifera (Candelilla), cera Copernicia Cerifera (Carnauba), extracto de Rosa Damascena, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), extracto de Anthyllis Vulneraria, alcohol cetílico, Prunus Armeniaca (albaricoque) aceite de almendra hidrogenado, Francia , Limoneno, citronelol, geraniol, citral, linalool, farnesol, cera de flores rosa damascena, lecitina.
Calificación: 5
Titulo: Biotherm Lip Balm FPS 8

Opinión detallada:
Embalaje: tubo con nariz biselada. Aunque realmente no me gustan tales paquetes, este es de bastante alta calidad.
Calidad: el bálsamo es agradable. Grueso, huele bien, restaura bien los labios. Parece un brillo de labios transparente, da un brillo. Lo único que no me gusta es su consistencia. Tengo el cabello largo y por esta razón rara vez uso brillo, odio cuando mi cabello se pega a mis labios. Esta es una gran alternativa al brillo labial claro.
Calificación: 4 (para consistencia de brillo)
Mi nombre es Lyuba, para mí "en ti")

Mira el video: Cuidado de los labios "Labios bonitos" (Diciembre 2019).

Loading...