Blogs

Albóndigas de menta y hierbas de Spivak Soap Company


Beldy es un jabón negro africano. Está hecho de acuerdo con una antigua receta bereber, a menudo también se le llama jabón marroquí. Ideal para gommage (peeling no abrasivo, es decir, limpieza suave pero profunda de la piel). Tiene un efecto complejo en la piel y reemplaza una serie de procedimientos de spa, limpia y nutre profundamente la piel, elimina las células muertas, elimina las toxinas y mejora la circulación sanguínea.
El jabón Beldy se elabora mediante saponificación de aceite de oliva puro con álcali de potasio, con la adición de hierbas molidas (hasta 30% en peso de aceites) y aceite esencial.
La receta más tradicional son las albóndigas de aceite de oliva con la adición de hojas de eucalipto molidas y aceite esencial de eucalipto.
El surtido de Spivak incluye, por supuesto, fideos de eucalipto, pero aún no lo he probado, pero hablaré sobre otros dos tipos de fideos: menta y hierbas. Describiré los dos beldi en un texto común, porque son similares, pero definitivamente enfatizaré las diferencias.
1. Compañía de jabón Spivak: Peppermint Beldi.
2. Compañía de jabón Spivak: Beldy 6 hierbas.

Composición.
Menta Beldi. Sales de potasio de aceites (oliva sin refinar, ricino), agua, orégano molido, aceite esencial de menta.
Beldy 6 hierbas. Sales de potasio de aceites (oliva sin refinar, ricino, coco), agua, milenrama, equinácea, celidonia, té Ivan, té Kuril, hierba de San Juan.
Embalaje
El embalaje es muy simple: un frasco de plástico transparente. Las etiquetas contienen la composición, método de aplicación, fecha de fabricación y fecha de vencimiento: 12 meses.
El aroma
Menta Beldi. ¡Aquellos que esperan obtener una menta fuerte y afilada, o más bien un aroma a mentol, como el chicle o el champú como este, se sentirán decepcionados! - Cabeza y hombros. En Peppermint Beldi, el aroma real del aceite esencial de menta solo dispara el suave aroma herbal del orégano molido. Resulta un olor muy natural y natural, me encantan esos olores, aunque no son absolutamente típicos de los cosméticos.
Beldy 6 hierbas. Por supuesto, huele a las seis hierbas: milenrama, coneflower, celidonia, té Ivan, té Kuril y hierba de San Juan. Cuando se combinan, crean un complejo, verde con un aroma amargo característico. Para mí, este aroma es muy agradable: me encanta el olor de varias hierbas, tisanas, etc. Por lo tanto, es una gran alegría encontrarme con un producto cosmético que no es el olor "cosmético", floral o afrutado habitual, sino un aroma herbal natural.
Apariencia y textura.
Beldy es significativamente diferente en apariencia y textura del jabón habitual, gel de ducha, etc. Sé que la esteticista tiene una gran cantidad de fanáticos de Black Soap de las recetas de Granny Agafia. La base de la barriga en consistencia es algo similar a la del "Jabón negro": es una gelatina o mermelada espesa de color verde oscuro, pero no uniforme, pero con la adición de una gran cantidad de hierbas molidas. En mint beldy, las partículas de hierba son más grandes, y en beldy de 6 hierbas, estas mismas hierbas están finamente molidas, respectivamente, por analogía con un matorral, beldy de 6 hierbas es más suave. Y Mint Beldi es más verde, mientras que las hierbas Beldi 6 son más marrones.
Por cierto, en la parte posterior del paquete dice: "es posible liberar glicerol, en este caso mezclar el contenido"; de hecho, si no usa el Beldy durante varios días, es capaz de "estratificarse" en dos fases: el vegetal transparente amarillento se separa del bulto. glicerina, pero después de mezclar, la consistencia vuelve a ser uniforme y uniforme.
Beldy es un producto bastante económico: está muy bien lavado, convirtiéndose de una densa masa gelatinosa en espuma con trozos de hierbas, que, por supuesto, desempeñan el papel de un exfoliante de pelado suave y agradable.
Fotos de la textura en frascos.
Menta Beldi:
Beldy 6 hierbas:
A la izquierda está cubierta de hierba, a la derecha está la menta:
Borrosa con un poco de agua:

Características de uso y efecto.
¡Beldy es una herramienta increíblemente universal!
Para el cuerpo
Uso tradicional: en el hammam, el masaje con jabón y la exfoliación se llevan a cabo con la ayuda de una campanilla y una manopla especial de gasa (en la foto del encabezado, dos tarros de campana están de pie sobre una manopla blanca). Este ritual de cuidado corporal ahora está disponible en cualquier spa. Pero se puede hacer un procedimiento similar en casa. Para hacer esto, vaporice la piel en un baño caliente o bajo una ducha caliente, luego aplique beldy en el cuerpo y masajee cuidadosamente la piel y asegúrese de dejarla en la piel durante varios minutos. El efecto, como no todos los exfoliantes darán, la piel se vuelve increíblemente suave y limpia. Cuando se usa con una toallita, se obtiene una limpieza y exfoliación muy fuerte de la piel, la descamación desaparece, el alivio se nivela: lo principal es no abusar de esta limpieza súper fuerte con frecuencia, de lo contrario, en teoría, puede secar la piel. Entonces, con vapor y una toallita, uso Beldy aproximadamente una vez por semana, pero al igual que un jabón normal, cuando me ducho puedo usar Beldy todos los días.
Para la cara
Por cierto, de esta manera para limpiar no solo la piel del cuerpo, sino también la piel de la cara, solo para la cara o usar una toallita kesa más suave, o sin ella ... Si con una toallita, el efecto es enorme: los poros se limpian, las manchas negras en la cara se iluminan y desaparecen , la piel después de tal procedimiento se vuelve increíblemente suave, sin bultos ni descamación. Es posible sin una toallita, para pieles propensas a la aparición de comedones, puntos negros, etc., el fabricante aconseja mantener la barriga en la cara durante un par de minutos. Realmente funciona, los poros se limpian.
Por cierto, mis dos amigos son recomendados para la cara, las hierbas en su composición tienen un efecto beneficioso sobre la piel.
En menta Beldi: El orégano tiene propiedades antibacterianas y el aceite esencial de menta normaliza la producción de sebo y estrecha los poros.
Hay 6 hierbas en Beldy: hierbas especialmente seleccionadas para pieles grasas y problemáticas: con efectos antibacterianos, antiinflamatorios y cicatrizantes, contribuyen a la limpieza profunda de la piel y la normalización de las glándulas sebáceas. El fabricante también escribe: "Beldy 6 hierbas ayudará a eliminar el acné, las espinillas y diversas enfermedades de la piel. Sin embargo, si hay numerosas inflamaciones en la piel, puede usar el beldy solo sin una manopla exfoliante no más de una vez al día, y no es necesario vaporizar la piel todo el tiempo".
Para el cabello.
También uso beldy para limpiar mi cuero cabelludo, tanto como una máscara como un peeling. Simplemente ponga la pasta en las raíces del cabello y masajee. No cada vez que te lavas el cabello, sino según sea necesario. Es un sustituto digno de un champú profesional altamente limpiador y exfoliante exfoliante para el cuero cabelludo. Enjuaga perfectamente el cabello, incluso después de usar una gran cantidad de productos de peinado diferentes. Para mí, el uso de un bálsamo después de lavar el cabello con beldy no es necesario, no me gusta la fuerte suavidad y sedosidad del cabello (por el contrario, siempre me esfuerzo por el volumen). Además, en la descripción del fabricante hay una frase tan interesante: "Por cierto, los marroquíes afirman que el mejor bálsamo para el cabello simplemente no existe".
En pocas palabras.
¿No entiendo cómo solía hacerlo sin este producto? La composición natural, la simplicidad de uso, el efecto visible a simple vista ... Además, estoy muy satisfecho con la multifuncionalidad: esta herramienta es muy conveniente en mis frecuentes viajes y viajes de negocios, puede tomar una barriga en lugar de tres productos (jabón o gel de ducha, champú y lavado de cara) ) Estoy seguro de probar otros tipos de spi de la gama Spivak.
Está hecho en Rusia.
Peso: 100 gramos
Precio: Menta Beldi - 110 rublos. Beldy 6 hierbas - 105 rublos.
Calificación: ambos tipos de beldy - 5 +++.

Loading...